Cara y cruz: Higuaín y Messi golean en el Madrid y el Barça pero en Argentina sólo uno

octubre 17, 2011 in Noticias Fútbol de LovingFutbol

pulga pipa

El Pipa tiene más suerte que La Pulga en la albiceleste

“Ahora soy el más feliz del mundo” declara un Gonzalo Higuaín mucho más cercano a los fans que de costumbre, mientras firma autógrafos a la salida de los entrenamientos en Valdebebas. “El Pipa” lleva 85 goles en 177 partidos con el Real Madrid y después de su operación, consiguiendo sumar ya cuatro hat-tricks, no puede estar más feliz.

Por otro lado, en la Ciudad Condal, Messi es el Rey: 103 goles en los últimos 100 encuentros del Barcelona. Sus records son inigualables en el mundo del fútbol ya que se calcula que el crack convierte ¡un gol cada 82 minutos! Sin embargo, en la selección argentina, la historia es otra: Messi no logra triunfar con la celeste y blanca como sí lo ha logrado Higuaín, quien es ídolo y referencia para los de la albiceleste.

Los medios y los aficionados no dudan en mencionar a “La Pulga” cuando se habla del mejor jugador del mundo. Entonces, ¿por qué le cuesta tanto a Messi marcar con Argentina? ¿Sería lo mismo el delantero insertado en otro equipo que no fuera el de los culés, con el que ayer cumplió 6 años desde su debut oficial?