FAQs

1. ¿Cómo puedo registrarme?

Debes pinchar en el botón Regístrate Ahora que aparece en la página de Inicio de LovingFutbol. Rellena todos los campos requeridos. A continuación, recibirás un correo electrónico a la dirección que hayas dejado como referencia. Para completar el registro, debes pinchar en el link indicado en dicho correo. A partir de ese momento, quedas registrado en la web de LovingFutbol. Cada vez que desees acceder a tu cuenta, escribe tu Nombre de usuario y Contraseña para Identificarte.

2. ¿Cómo puedo participar en las gradas y comentar un hilo?

Para participar en cualquier Hilo de una Grada determinada, sólo tienes que pinchar en el botón Participar Grada que aparece bajo la descripción de la Grada.

También, participarás automáticamente en la Grada en el momento que respondas a un Hilo.

Para comentar un Hilo ya creado simplemente escribe tu comentario en el espacio reservado al texto y pincha en Enviar Respuesta.

Para crear un nuevo Hilo, rellena la casilla del Título y del Contenido. El espacio reservado a la Etiquetas es opcional aunque conveniente a la hora de ubicar tu Hilo dentro de la web de LovingFutbol.

3. ¿Cómo puedo participar en el Rastro?

Para participar en el Rastro de LovingFutbol debes estar registrado. Pincha en el botón Añadir un nuevo anuncio, completa todos los campos (Título, Descripción, Tipo de anuncio, Operación) y guarda los cambios para que tu anuncio sea publicado. Cuando quieras borrar tu anuncio, tan sólo tienes que pinchar en el botón Borrar anuncio.

4. ¿Cómo puedo participar en un Sorteo o Concurso?

Para participar en los sorteos y concursos debes estar registrado. Pincha en el botón Acceder al Sorteo o Acceder al Concurso en el cual quieras participar. A continuación, pincha en el botón Participar en el Sorteo o Participar en el Concurso. Fíjate que el Sorteo no esté cerrado ya que no podrás participar. Recuerda cuál es la fecha de finalización para comprobar si has sido premiado.