Goles España Sub 21-Bielorrusia (3-1)Semifinal Europeo (22-6-2011)

junio 22, 2011 in Noticias Fútbol de Lovingfutbol

La selección española sub 21 ha vencido a Bielorrusia por 2 goles a 1, en un partido que se le puso cuesta arriba desde finales del primer tiempo, y que tuvo que ser resuelto en la prórroga.

El primer tiempo estuvo dominado por los españoles, con mucho toque pero poca llegada, salvo una muy buena ocasión desperdiciada por Ander Herrera. Los bielorrusos marcaron en la única ocasión clara, mediante un golazo de chilena de Voronkov en el minuto 38.

El segundo tiempo, con la entrada de Capel, Jeffren y Bojan, fue dominado por España ante una defensa a ultranza de los bielorrusos. El gol del empate a uno español llegó en el minuto 89 por medio de Adrián, rematando perfectamente en el primer palo un centro de Jeffren.

En la prórroga todo siguió igual, España dominando y creando ocasiones con Bojan llevando la iniciativa, y Bielorrusia defendiendo con uñas y dientes y entregando el balón. Consecuencia de este dominio llegó el segundo gol de Adrián en el último minuto de la primera parte de la prórroga. Jugada magistral entre Capel y Mata, que el sevillista centra al área y allí el asturiano pica de cabeza al fondo de la red. El tercero lo marcó Jeffren a falta de 7 minutos, con un chutazo impresionante desde fuera del área.

Con este resultado España se clasifica directamente para los JJOO de Londres, y para la final del Europeo Sub 21 del próximo sábado.

http://youtu.be/od-ywD_MGIE