Goles FC Barcelona-Chivas de Guadalajara (1-4) Amistoso (3-8-2011)

agosto 4, 2011 in Noticias Fútbol de Lovingfutbol

El Barcelona ha perdido ante las Chivas mexicano por un gol a cuatro, en partido disputado en el Sun Life Stadium de Miami, segundo partido de la gira americana del Barça.

El 1-0 llegó en el minuto 4. David Villa recibió desde su defensa un pase sensacional, ganó la espalda a la defensa mexicana y superó en el mano a mano al portero Míchel.

El 1-1 en el minuto 59. Derechazo de rosca desde la frontal de Marco Fabian, que se coló por la escuadra de Pinto. Un gran gol.

El 1-2 lo volvió a marcar Marco Fabian en el 62′. Otro golazo. Orellana centró desde la derecha y aquél la enganchó de chilena.

El 1-3 llegó en el minuto 71. Giovani Casillas recibió un pase de la muerte y tras un primer fallo, envió el balón a la red.

El 1-4 en el minuto 92. Verduzco remata a la red un balón muerto rechazado de puños por Pinto.

El Barcelona perdonó en exceso en la primera parte y lo pagó en la segunda, con tres goles en doce minutos, y uno en tiempo de descuento. Tras los primeros goles se vió impotente para remontar y falto de profundidad. A destacar los dos golazos de Marco Fabian, el segundo antológico.

El próximo partido del Barça será el sábado día 6 de agosto en Arlington (Texas), ante el Club América de Mexico.

http://youtu.be/cRTWJJtfqgI