Administradores de Grada

• Imagen de Avatar

Actualidad

Grada Pública activo hace 1 semana, 1 día

Opina sobre cualquier tema relacionado con el mundo del fútbol

Coleccionismo de cromos de fútbol (3 entradas 1 Voice)

← Foro de la Grada   Directorio Foros de Gradas
  • Imagen de Avatar Kawligas dijo hace 1 año:

Me gustaría comenzar este hilo sobre una actividad que, me consta, atrae y mucho a aficionados de todo el mundo: el coleccionismo de cromos (también conocidos como cards, trading cards, barajitas, figuritas, etc…, a lo largo y ancho de este mundo).
    Mi intención es utilizar erste hilo para dar a conocer las colecciones que salen al mercado en España y que otros visitantes de Lovingfutbol puedan también darnos a conocer qué colecciones salen en sus respectivos países.

Empiezo por comentar que está teniendo un gran éxito el Juego de cards editado por Panini en España titulado: Adrenalyn XL 2010-2011, aquí su web para los interesados:
    http://www.adrenalynligabbva.es/

• Imagen de Avatar Kawligas dijo hace 11 meses, 3 semanas:

Con la temporada ya acabada es el momento en el que las editoriales empiezan de nuevo a poner en funcionamiento su maquinaria. Deben seguir con precisión los movimientos del mercado, recopilar imágenes de los nuevos jugadores y cambiar las de los antiguos, para que en la nueva temporada los cromos sigan atrayendo a los coleccionistas. También es el momento de buscar material antiguo e intentar completar colecciones viejas que quedaron a medias. Desde Lovingfutbol podéis hacerlo contactando conmigo, que os proporcionaré ideas y enlaces que os ayudarán a encontrar aquello que os falte

• Imagen de Avatar Kawligas dijo hace 10 meses:

Hoy, 22 de julio, podemos confirmar que las dos primeras coleciones de cromos de la temporada 2011-12 ya están en los quioscos de toda España.
    Por un lado, la colección Liga 2012 de Mundicromo, una colección de fichas, que también se pueden usar para jugar a un juego de mesa y luego, la colección clásica de Este, editada por Panini, Liga 2011-12, de cromos adhesivos. Podéis seguir estas colecciones desde las webs de la editoriales y para intercambios desde el foro cromosdefutbol.