Administradores de Grada

• Imagen de Avatar

Actualidad

Grada Pública activo hace 1 semana, 1 día

Opina sobre cualquier tema relacionado con el mundo del fútbol

LO ULTIMO DE MOURINHO (49 entradas 9 Voices)

← Foro de la Grada   Directorio Foros de Gradas
  • Imagen de Avatar mingui dijo hace 1 año, 7 meses:

me parece q mou va de mal en peor, ayer la forma q se refirio a pedro leon y al getafe sono bastante despectiva, a parte creo q se esta empezando a poner nervioso, hasta ahora controlaba las ruedas de prensa en plan tranquilo pero ayer perdio un poco los papeles e incluso abandono la rueda de prensa de repente.
    seguro q habra tercera parte

• Imagen de Avatar socrates dijo hace 1 año, 7 meses:

Unos dicen que si este entrenador a conseguido tantos titulos es siguiendo estas tácticas y que hay que dejarle trabajar y valorar sus acciones al final de temporada. Otros que sólo lo hace para que se hable de él y no del mal juego del Real Madrid, y que lo está consiguiendo. Otros dicen que maneja perfectamente a la prensa y que él sabía que no convocando a Pedro León se armaría todo este revuelo y se dejaría en paz al equipo, etc…
    Mi opinion es que, a sabiendas que este hombre era un showman, se le está yendo el tema de las manos. Creo que trabajar como entrenador en España no es como hacerlo en Portugal, Inglaterra o Italia, y más siendo entrenador del Madrid. Tanta polémica no es buena de cara a la opinión pública, meterse con jugadores propios y de rivales rompe codigos de honor del fútbol, y allá donde vaya se cargará contra el Real Madrid institución.
    Yo creo que en España este no es el camino correcto, pero el tiempo le dará la razón a Mourinho o se la quitará.

• Imagen de Avatar futbolera dijo hace 1 año, 7 meses:

Me parece una falta de respeto a Pedro León, parece que viniendo del Getafe no va a poder convertirse en un jugador excepcional. Creo que Mourinho debería confiar más en los fichajes que ha hecho el Madrid. Es más, creo que Pedro León es un central impresionante y uno de los mejores fichajes de esta temporada del Real Madrid.

• Imagen de Avatar socrates dijo hace 1 año, 7 meses:

Futbolera Pedro Leon es impresionante, pero no es central, es extremo o carrilero.

Gracias por la corrección, socrates.

• Imagen de Avatar unax dijo hace 1 año, 7 meses:

También hizo referencia ironicamente a que el grupo del Barça de la Champions es de nivel UEFA.
    Y el Auxerre?, y el Ajax?…
    Creo que se le da demasiada importancia a Mourinho y el se aprovecha de esto. Pero está resultando ser bastante cansino, y como las cosas no le salgan al real Madrid como se espera de ellos, va a salir por patas. La presión mediática en España no es como en los equipos dónde ha estado.

Unax, respecto a lo de que los equipos del grupo del Barça sean del nivel UEFA no estoy de acuerdo. Mira lo que pasó al final, el Barça empató a duras penas. Y el Madrid tampoco es que fuera sobrado con el Auxerre. Le diría a Mourinho que no debería subestimar a ningún equipo de la competición ya que se puede llevar un susto y él sería el principal culpable. Pero este hombre parece que no sabe estar callado. Ya se tragará sus palabras…

• Imagen de Avatar mediocentro dijo hace 1 año, 7 meses:

La última de Mourinho: entrenamientos a puerta cerrada y no habrán ruedas de prensa tras los entrenamientos.
    Creo que se está dando cuenta de sus escarceos con la prensa española e intenta pararlo para calmar a la opinión pública.
    Creo que a los periodistas que siguen al Real Madrid los tiene contentos.

• Imagen de Avatar mingui dijo hace 1 año, 7 meses:

de ecuerdo contigo mediocentro, yo cree este hilo y le he cambiado el titulo pq creo q cada dia vamos a tener algo d este personaje

• Imagen de Avatar ariete dijo hace 1 año, 7 meses:

Yo no estoy de acuerdo con vosotros, creo que Mourinho está actuando y haciendo el trabajo que él ha hecho habitualnente en su carrera y que son los periodistas los que lían la perdiz buscando la noticia y el sensacionalismo. Me parece perfecto lo de entrenar a puerta cerrada y que limite las ruedas de prensa.

• Imagen de Avatar Kawligas dijo hace 1 año, 7 meses:

El problema noes Mourinho, sino la LFP. En una liga seria no se permiten “caprichos” de divos. Si se estipulan ruedas de prensa tras cada sesión: debe haberlas. Si se establecen 15 minutos para rodar imágenes para las TV’s: deben rodarse, pero como la LFp está corrupta y manejada a placer por R. Madrid y Barça, esto es un cachondeo.
    A buenas horas pasa eso en la NBA, en la NFL o en la MLB.

• Imagen de Avatar amoelfutbol dijo hace 1 año, 7 meses:

Mi comentario quizás no caiga muy bien… jaja. Pero tengo que admitir que, al igual que los que se ríen de fondo, a mí me causa mucha gracia el desparpajo que tiene este hombre para contestar, e incluso le encuentro coherencia a muchas cosas que dice o de las que se queja. Lo que creo que queda muy feo es el irse así, eso siempre queda como una falta de respeto pero bueno, supongo que ser polémico es lo que mejor le sale a Mou. Yo como siempre digo, agradezco las alegrías que le ha dado al Chelsea, vamos a ver qué tal le va en el Real Madrid, ya que no siempre es cuestión de juntar a un buen entrenador con un buen equipo, muchos factores influyen.

Vamos Argentinaaa!

No hay duda de que Mourinho va a hacer lo mejor para su equipo, y si Pedro León no es la mejor opción está claro que no tiene que estar. Pero, el morro que le echa desacreditando al Getafe, eso es imperdonable.

• Imagen de Avatar ariete dijo hace 1 año, 7 meses:

El intento de periodistas de sacar polémica de la nada ha quedado clara con la ultima noticia del enfrentamiento con el entrenador del Málaga Ferreira. Sacan unas declaraciones de Mou de HACE 5 AÑOS, cuando en la actualidad se llevan de p.m.
    Qué ridiculos son algunos sectores del periodismo, en este caso fue el Diario Marca.

• Imagen de Avatar ariete dijo hace 1 año, 6 meses:

Mourinho sale en defensa de Benzema tirándole una puyita al Barça a través de Villa, aunque sin nombrarle: “Algunos no hacen un gol a nadie y no se habla tanto de ellos”.
    Esta es una muestra más de el modo de actuar de Mou. Y la verdad es que en sus declaraciones ironiza y ataca, pero no inventa ni dice mentiras. Son sus armas. En este caso el mensaje hacia Villa tiene el refrendo de los números.