Administradores de Grada

• Imagen de Avatar

Femenina

Grada Pública activo hace 6 días, 23 horas

Sólo para vosotras, ya jugueis al futbol, seais peñistas o que simplemente os encanta el futbol: un espacio para manifestar sin tapujos vuestra visión del fútbol en un mundo tradicionalmente machista

Videos de mujeres futbolistas (14 entradas 9 Voices)

← Foro de la Grada   Directorio Foros de Gradas
  • Imagen de Avatar Lau dijo hace 1 año, 6 meses:

Un espacio donde poder ver a las mejores futbolistas, sus goles, sus jugadas, sus partidos…etc

• Imagen de Avatar pepito dijo hace 1 año, 6 meses:

para que no se diga que las mujeres no son violentas como nosotros cuando jugamos a futbol…

• Imagen de Avatar amoelfutbol dijo hace 1 año, 6 meses:

Por dios, qué animal! Esa mina necesita terapia contra la agresividad :S Y esta es una jugadora profesional? Es impresionante la cara de bronca cuando golpea en la espalda al principio del video, y después el tirón de pelo que la deja tirada llorando a la otra jugadora, y al final un golpe gratuito a otra en la cara… Qué verguenza que en un deporte tan hermoso se haga esto.

Vamos Argentinaaa!
  • Imagen de Avatar mingui dijo hace 1 año, 6 meses:

menuda pieza, rn el futbol femennino parece q no sacan tartejas

• Imagen de Avatar socrates dijo hace 1 año, 6 meses:

Esta tía es una tarada. A la cárcel directamente, sin juicio previo.

• Imagen de Avatar pepito dijo hace 1 año, 6 meses:

Goles Final Eurocopa Sub 19 2004 Alemania-España (1-2)

• Imagen de Avatar mediocentro dijo hace 1 año, 6 meses:

Yo os aporto un corto-documental de María Suarez que es una jugadora del Sevilla femenino, y dónde se reflejan las dificultades que pasa una jugadora de fútbol femenino en España por la falta de medios, es decir, la falta de inversiónes y presupuestos. Es un documental bien hecho e intimista. Os lo recomiendo.

• Imagen de Avatar Lau dijo hace 1 año, 5 meses:

Tatiana Ariza, una colombiana que sabe darle muy bien al balón

• Imagen de Avatar XiniX dijo hace 1 año, 5 meses:

mediocentro te agradezco mucho este video de María Suárez. Me he sentido identificada en el hecho de que entrenan a las 21:00 de la noche (yo también jugaba en un equipo y teniamos que entrenar tarde ya que todas estudiábamos o trabajábamos) no puedes pensar en dedicarte 100% al fútbol, porque sabes que no tienes salida-futuro. tristemente es así, las chicas nunca han podido, ni pueden vivir de su gran pasión. esperemos que en un futuro las futbolistas sean reconocidas como lo que son, verdaderas deportistas y amantes del balón.

• Imagen de Avatar Kawligas dijo hace 1 año, 5 meses:

El verdadero animal es el árbitro que a la segunda ya la debía haber expulsado. Eso no es fútbol.

@pepito said:
    para que no se diga que las mujeres no son violentas como nosotros cuando jugamos a futbol…

• Imagen de Avatar pepito dijo hace 1 año, 5 meses:

cierto Kawligas, tienes toda la razon

• Imagen de Avatar XiniX dijo hace 1 año, 5 meses:

Hola a tod@s! Aquí os dejo este video de la selección española de fútbol femenino. El video no tengo ni idea de qué año es…pero no tiene desperdicio (sobretodo porque al principio del video el locutor dice: “ya saben jugar al futbol”… y comenta que fueron 70 minutos e partido). Si alguien sabe cuándo fué este partido que lo comente,ok? gracias.

• Imagen de Avatar unax dijo hace 1 año, 5 meses:

Debe ser de los años 80 por el look, y porque dice que fue el primer gol de España a nivel internacional. Desde luego el comentarista no es argentino….(yo creo que estaba muerto de frío). Por cierto parece que se jugó en el Miniestadi del Barça.

• Imagen de Avatar Lau dijo hace 1 año, 4 meses:

Otra pelea en el fútbol femenino, al parecer el la Liga Brasileña