Administradores de Grada

• Imagen de Avatar

Homenaje a …

Grada Pública activo hace 1 mes

Tu espacio para expresar tu admiración por un equipo, una afición, un estadio, o una persona sea famosa o anónima, gracias a las cuales amas el fútbol.

¿CUAL CREEIS QUE OBJETIVAMENTE ES LA MEJOR AFICION DEL FUTBOL ESPAÑOL? (6 entradas 6 Voices)

← Foro de la Grada   Directorio Foros de Gradas
  • Imagen de Avatar unax dijo hace 1 año, 8 meses:

Para mí las mejores son la del Athletic de Bilbao, por su fidelidad a una filosofía y por su paciencia, y después las del Atletico de Madrid y la del Betis, que han demostrado estar con su equipo también a las duras.

• Imagen de Avatar socrates dijo hace 1 año, 8 meses:

Yo he admirado siempre a la afición bilbaina, creo que son un ejemplo para el futbol mundial con su filosofía de cantera. También creo que la afición del Atletico de Madrid son otro ejemplo de estar con su equipo pese a sus sufrimientos contínuos.

• Imagen de Avatar Carla dijo hace 1 año, 8 meses:

Me quedo con las aficiones de los equipos que tienen que elegir entre un equipo grande o otro más modesto, véase la del Espanyol, del Atlético, o incluso la del Levante.Estos equipos tienen que compartir a los residentes de sus ciudades con el Barça, el Real Madrid y el Valencia. Parte del mérito de estos clubes se lo lleva la afición. Y es que los hay que nacen con estrella y los hay que nacen estrellados.

• Imagen de Avatar mediocentro dijo hace 1 año, 8 meses:

A mi siempre me cayó bien la afición del Betis (Animo Betis!!), y objetivamente la del Bilbao.

• Imagen de Avatar Kawligas dijo hace 1 año, 8 meses:

Para mí casi todas son idénticas. Sacan pecho cuando su equipo va bien y se relegan a un cierto ostracismo en los momentos malos. Recuerdo que una vez se premió a la del At. Madrid, sin embargo ultras de ese equipo asesinaron a un aficionado de la Real, así que creo que mejor sería animar al equipo que cada uno desee y olvidar razonamientos maximalistas. Los andaluces son “salaos”, y para muchos la del Cádiz es una grandísima afición, pero a mí también me parece enorme la del Valencia…

• Imagen de Avatar ariete dijo hace 1 año, 7 meses:

Yo voto por la del Betis, con lo que está sufriendo en segunda. Y sobre todo por continuar igual a pesar de Lopera. EL BETIS A PRIMERA!!