Administradores de Grada

• Imagen de Avatar

Homenaje a …

Grada Pública activo hace 1 mes

Tu espacio para expresar tu admiración por un equipo, una afición, un estadio, o una persona sea famosa o anónima, gracias a las cuales amas el fútbol.

Busquets con la Rojita (4 entradas 4 Voices)

← Foro de la Grada   Directorio Foros de Gradas
  • Imagen de Avatar pedro80 dijo hace 1 año, 8 meses:

El tío le dijo la semana pasada a Fernando Hierro que quiere jugar en el play off previo al Europeo de 2011 con la sub21.

Me parece un gran gesto de humildad y de compañerismo. A este campeón del mundo no se le ha subido la fama a la cabeza y cuando de arrimar el hombro se trata, ahí está Busquets!

Este gesto también demuestra que es un tío ambicioso que quiere ver a su país en lo más alto del fútbol mundial durante muchos años. Un aplauso para él.

Estoy convencido de que no todos los que juegan en la Selección Absoluta y Campeona del Mundo estarían dispuestos a “rebajarse” y jugar con la sub21. Ahora entiendo porqué Del Bosque está tan enamorado de este DEPORTISTA (con todas las letras).

¿Qué os parece a vosotros la propuesta de Busquets? ?¿Deberían colaborar los jugadores de la Roja (ya que han demostrado hacer un gran fútbol) en la Selección sub21?

juego limpio, juego vistoso
  • Imagen de Avatar mediocentro dijo hace 1 año, 8 meses:

Desconocía esta noticia, pero si ya me caía bien, ahora mejor. Dice mucho de él como deportista.
    Además creo que es un jugador tácticamente extraordinario, pero de los que su trabajo no se valora por el aficionado de a pie, pero sí por los entrenadores. Además juega en un equipo rodeado de figuras con lo que su trabajo destaca menos a primera vista.
    Bravo por Busquets, imprescindible.

• Imagen de Avatar futbolera dijo hace 1 año, 8 meses:

Me parece genial que Busquets quiera echar una mano y ayudar a los que, en un futuro, le van a jubilar. Este chico es un gran compañero con sus compatriotas y competitivo con sus rivales, así es cómo se consigue hacer un buen fútbol.

Mediocentro, es una pena que no destaque su juego porque es excelente, se ha ganado la titularidad en la Selección y en el Barça y ojalá dure… Me quito el sombrero con esta generación de futbolistas.

• Imagen de Avatar mingui dijo hace 1 año, 8 meses:

un 11 sobre 10 para busquets, demuestra una enorme humildad despues de ser campeon del mundo ofrecerse para jugar con la sub 21.
    ya en el mundial para mi fue una de las revelaciones, yo creo q partia con dudas para mucha gente y demostro ser una pieza fundamental.
    recordemos q cuando españa fue campeona de europa hace dos años el jugaba en tercera division, en dos años campeon de todo con el barca , campeon del mundo y en vez de subirsele a la cabeza se ofrece para jugar con la sub 21, gracias sergi.
    creo q en cuento a actitud y formacion de sus jugadores el barca lo esta haciendo genial, a parte de este caso solo hay q ver y oir a xabi, iniesta ,puyol, messi etc.
    mucha humildad y no en todos los sitios se puede decir lo mismo