Administradores de Grada

• Imagen de Avatar

Homenaje a …

Grada Pública activo hace 1 mes

Tu espacio para expresar tu admiración por un equipo, una afición, un estadio, o una persona sea famosa o anónima, gracias a las cuales amas el fútbol.

¿EN QUE ESTADIO DEL MUNDO TE GUSTARIA VER UN PARTIDO ANTES DE MORIR Y POR QUÉ? (28 entradas 14 Voices)

← Foro de la Grada   Directorio Foros de Gradas
  • Imagen de Avatar mediocentro dijo hace 1 año, 9 meses:

Fuera de España me encantaría ver un partido importante en Argentina, en la Bombonera de Boca o en su defecto en el Monumental de River (y si puede ser en las dos mejor).
    También me gustaría ver un partido en Old Trafford del Manchester United y en Anfield del Liverpool. O en Turquía (Galastasaray, Besiktas…) en un partido importante.
    En el caso de los argentinos por disfrutar de su sonido, ya que dicen que los estadios retumban. En el caso de los ingleses por su arquitectura y su historia. En el caso de los turcos por comprobar el “infierno” que se vive.
    En España me gustaría ir a San Mamés, también por su arquitectura y por la buena fama que tiene su afición, aunque creo que hay que darse prisa ya que el Atlhetic se trasladará en breve.

• Imagen de Avatar amoelfutbol dijo hace 1 año, 9 meses:

Totalmente de acuerdo, mediocentro. Para mí, un Boca-River en la Bombonera, que la última vez que la vi estaba hermosa… Un partido tipo aquel del ’97 que terminó 3-3 (http://www.youtube.com/watch?v=fVkWijj4JpY) aunque los Millonarios nos empataron al último minuto, pero que fuera al revés jaja, y nosotros ganando.
    Y si no un Chelsea-Liverpool o Chelsea-Manchester United en Stamford Bridge. El argentino por la pasión y la emoción con que se vive, el inglés por la calidad del juego :)

Vamos Argentinaaa!
  • Imagen de Avatar Carla dijo hace 1 año, 9 meses:

Me gustaría mucho ver un partido en el Anfield del Liverpool, solamente por escuchar esto…

Nunca caminarás solo…

• Imagen de Avatar Lau dijo hace 1 año, 9 meses:

Muy bonito Carla.

• Imagen de Avatar amoelfutbol dijo hace 1 año, 9 meses:

Aunque soy del Chelsea y por lo tanto, no me simpatiza nada el equipo :P tengo que reconocer que la letra del himno del Liverpool es hermosa.

• Imagen de Avatar
        Kawligas · hace 1 año, 9 meses

¿Te refieres a You’ll never walk alone? Si es así, no es el himno del Liverpool, sino una canción de Gerry and the peacemakers que la gente hizo suya en los comienzos de los partidos

• Imagen de Avatar
          amoelfutbol · hace 1 año, 9 meses

Es verdad, conocía el dato pero no lo recordaba y al ver que el nombre del video era ”himno del Liverpool” me confundí jeje :P

• Imagen de Avatar unax dijo hace 1 año, 9 meses:

A mediocentro: cuando quieras te vienes pa Bilbao y te invito a ver un partido en vivo del Athletic en San Mamés.

• Imagen de Avatar Edgar Fondo Norte dijo hace 1 año, 9 meses:

A mi me encantaría escuchar el We Are The Champions en Wembley, aunque fuese en el reconstruido.
    Tampoco estaría mal una final de Mundial en Maracaná.

Y si pudiera ser, que acabasen de construir el nuevo Mestalla y que lo vean mis ojos, porque a este paso… je, je.

• Imagen de Avatar ferdi dijo hace 1 año, 9 meses:

yo pienso que en anfield un partido seria impresionante pero yo estoy con mediocentro un partido en la bombera tiene que ser inigualable.

• Imagen de Avatar VikPamNox dijo hace 1 año, 9 meses:

Después de visitar el estadio, creo que elegiría la Bombonera, de Boca, aunque mi corazón está con River.

• Imagen de Avatar pedro80 dijo hace 1 año, 8 meses:

Os paso un vídeo sobre los comienzos del Estadio de Río de Janeiro, el famoso Maracaná.

La verdad es que tuve la oportunidad de verlo desde el Cristo del Corcovado y es impresionante.

Durante la final de la Copa del Mundo contra Uruguay en 1950, todos los futboleros y, sobre todo los cariocas, apostaban por Brasil. Pero no pudo ser. Uruguay se hizo con la victoria.

Un dato curioso: se había prometido pintar la fachada del Maracaná de los colores del equipo ganador. Todos imaginaron el Estadio pintado de blanco (que era el color de Brasil en aquel entonces), pero Uruguay consiguió darle la vuelta al partido y no hubo más remedio que pintar el Maracaná de celeste. El Estadio seguirá pintado de ese mismo color en honor al campeón del mundo de 1950.

juego limpio, juego vistoso
  • Imagen de Avatar socrates dijo hace 1 año, 8 meses:

Me ha gustado mucho. Aquélla final debió de ser impresionante, todo un acontecimiento social, una tragedia para los brasileños y algo increíble para un pequeño país como Uruguay, ganar allí ante 250.000 personas en un estadio como Maracaná.
    Ojala La Roja podamos repetir la hazaña.

• Imagen de Avatar futbolera dijo hace 1 año, 8 meses:

Un vídeo muy interesante. Brasil pasó de la euforia a la depresión en tan sólo unos minutos. Me ha chocado mucho algunas de las cosas que cuenta el vídeo. Es increíble cómo se vive el fútbol en Brasil, toda una fiesta! En este caso, una tragedia, como dice socrates. En algunos lugares del mundo, el fútbol es poder y eso asusta un poco….

• Imagen de Avatar Lau dijo hace 1 año, 8 meses:

@edgar said:
    A mi me encantaría escuchar el We Are The Champions en Wembley, aunque fuese en el reconstruido.
    Tampoco estaría mal una final de Mundial en Maracaná.

Y si pudiera ser, que acabasen de construir el nuevo Mestalla y que lo vean mis ojos, porque a este paso… je, je.

Oh, Wembley...no sé si es más mítico por el fútbol o por los conciertos que se han dado…

• Imagen de Avatar socrates dijo hace 1 año, 8 meses:

Sin lugar a dudas en “La Bombonera” de Boca y poder vivir esto:

• Imagen de Avatar amoelfutbol dijo hace 1 año, 8 meses:

@socrates said:
    Sin lugar a dudas en “La Bombonera” de Boca y poder vivir esto:

El amor de “La 12″ por Boca es incomparable ;)