Administradores de Grada

• Imagen de Avatar

Homenaje a …

Grada Pública activo hace 1 mes

Tu espacio para expresar tu admiración por un equipo, una afición, un estadio, o una persona sea famosa o anónima, gracias a las cuales amas el fútbol.

Quique Sánchez Flores (3 entradas 3 Voices)

← Foro de la Grada   Directorio Foros de Gradas
  • Imagen de Avatar Carla dijo hace 1 año, 8 meses:

Rindo mi particular homenaje al actual entrenador del Atlético de Madrid por elaborar una táctica de juego digna de un equipo campeón, por ganar al Inter (como campeón de la Champions) y hacerse con el doblete europeo y, sobre todo, por devolverles la ilusión a todos los colchoneros.

Arriba Quique!

• Imagen de Avatar Lau dijo hace 1 año, 8 meses:

Totalmente de acuerdo contigo Carla. Demostró que era un gran jugador, y ha demostrado sobradamente que ha sido -y es- un gran entrenador.

.

Mi enhorabuena a Quique Sánchez Flores y al Atlético de Madrid, por haber tenido tan buen ojo y haberlo fichado

• Imagen de Avatar socrates dijo hace 1 año, 8 meses:

Quique es un entrenador joven que en poco tiempo ha adquirido mucha experiencia, tanto en la Liga española como en Europa. Tiene mucha personalidad y es muy estudioso del futbol. Como muchos entrenadores es algo maniatico y cabezón, pero creo que puede llegar a ser uno de los mejores entrenadores que ha dado España.