Administradores de Grada

• Imagen de Avatar

La Comisaría

Grada Pública activo hace 4 semanas

El espacio para denunciar lo que no te gusta del fútbol.

A QUIÉN NO SOPORTO DEL MUNDO DEL FUTBOL(FUTBOLISTAS, ENTRENADORES, DIRIGENTES, ARBITROS, PERIODISTAS (47 entradas 15 Voices)

← Foro de la Grada   Directorio Foros de Gradas
  • Imagen de Avatar mediocentro dijo hace 1 año, 9 meses:

Creo este hilo para que podamos liberar esa tensión que se nos pone en el estómago cada vez que vemos en la tele, o en el terreno de juego, u oímos en la radio a ese personaje que no soportamos.
    A por ellos!!

Yo comienzo con el periodista ROBERTO GOMEZ: es un ventajista que opina siempre a toro pasado, que es pelota en sus comentarios, por lo que siempre se le ve el plumero por dónde van sus preferencias, y que es un demagogo. Es un prototipo de periodista cutre que prolifera actualmente por las ondas y que cuentan con él en tertulias mirando sólo la audiencia. Si se dedicara a la prensa rosa estaría todo el día en Tele 5. Y eso que lleva un montón de años en esto, lo cual demuestra que es un estómago agradecido.
    No puedo con él.

• Imagen de Avatar Lau dijo hace 1 año, 9 meses:

Uy, la lista negra jajajajaj
    A ver, por donde empiezo….
    Periodistas: No soporto a JJ Santos ni a los Manolos. Son odiosos a partes iguales.
    Futbolistas: No soporto a nadie del Real Madrid. Quizás se salve Casillas.
    Entrenadores: Mourinho me parece un prepotente….

• Imagen de Avatar amoelfutbol dijo hace 1 año, 9 meses:

Messi. Con verlo, no hacen falta explicaciones.

Del fútbol argentino nunca soporté a Ramón Díaz, no sólo porque fuera jugador y entrenador de River, sino porque era simplemente odioso (incluso muchos hinchas de River no lo soportan).

Y ya me acordaré más, seguro :P

Vamos Argentinaaa!
  • Imagen de Avatar pepito dijo hace 1 año, 9 meses:

no soportas a Messi, amoelfutbol? que raro se me hace…

• Imagen de Avatar pepito dijo hace 1 año, 9 meses:

@laurus said:
    Uy, la lista negra jajajajaj
    A ver, por donde empiezo….
    Periodistas: No soporto a JJ Santos ni a los Manolos. Son odiosos a partes iguales.
    Futbolistas: No soporto a nadie del Real Madrid. Quizás se salve Casillas.
    Entrenadores: Mourinho me parece un prepotente….

estoy contigo lau yo tampoco soporto a los manolos

• Imagen de Avatar futbolera dijo hace 1 año, 9 meses:

No soporto a José María del Nido, presidente del Sevilla, es un fascista. Es una pena que un club como el Sevilla tenga un presidente tan egocéntrico y prepotente. Me cae muy mal!

• Imagen de Avatar
        unax · hace 1 año, 9 meses

Yo tampoco lo soporto, es el típico fantasma sin humildad y además no aprende, cada vez que saca el pechito, la caga, y perjudica la imágen del Sevilla.

• Imagen de Avatar Kawligas dijo hace 1 año, 9 meses:

No soporto en el rubro de los periodistas a Roncero y de los futbolistas hay tantos que enumerarlos sería inútil, pero como muestra, este botón: Dani Alves. Gran jugador y peor persona.

• Imagen de Avatar amoelfutbol dijo hace 1 año, 9 meses:

@pepito said:
    no soportas a Messi, amoelfutbol? que raro se me hace…

Me digan lo que me digan de que es humilde, o un jugadorazo, etc. me parece super soso, sin gracia y como sabrán, muchos argentinos pensamos igual. No tiene que ver con que le falte demostrar o ganar un Mundial con la Selección o por el tema de la comparación con Maradona, a mí simplemente no me parece una figura atractiva fuera de la cancha.

• Imagen de Avatar pedro80 dijo hace 1 año, 9 meses:

Le tengo especial aprensión a Mijatovic, por su manera de abandonar el Valencia y por ese pelo tan engominado que lleva… y por ser un chulo…
    Como jugador, tuvo su momento de gloria. A muchos valencianistas no se les olvida ese “una de cal y una de arena” que le hizo quedar como un hipócrita…

¿No es odioso?

juego limpio, juego vistoso
  • Imagen de Avatar unax dijo hace 1 año, 9 meses:

No soporte al prototipo de árbitro rígido, e lque no sabe leer el partido y que se limita exclusivamente a pitar todo lo que ve porque el Reglamento así lo dice. Son los que no les importa cargarse un partido expulsando a uno, dos o tres jugadores de un mismo equipo o pitando penaltys que no pitaría en el Bernabeu o Nou Camp. Y si encima es un chulo, pues no te digo.
    A qué arbitro me refiero: Pérez Lasa. De lo peor.

• Imagen de Avatar VikPamNox dijo hace 1 año, 9 meses:

MIjatovic era malo, pero para mí el que se lleva la palma es este:

• Imagen de Avatar Lau dijo hace 1 año, 9 meses:

@vikpamnox said:
    MIjatovic era malo, pero para mí el que se lleva la palma es este:

Es cierto, es cierto!! secundo la moción!

No entiendo como se idolatra a FLORENTINO PEREZ con su política galáctica. Creo que le ha hecho mucho daño a la imágen del Real Madrid a nivel nacional pero sobre todo a nivel internacional, en Inglaterra e Italia no tragan al Madrid. Salió por patas la primera vez, y ahora vuelve otra vez como el Mesias, y haciendo lo mismo. Y ahí está el resultado de su primer año tras el regreso.
    No lo puedo entender.

• Imagen de Avatar unax dijo hace 1 año, 9 meses:

Denuncio sin piedad a la FIFA, se trata de un organismo supranacional, con el poder real de un pequeño Estado y que genera y maneja una cantidad de dinero superior al muchos Estados nacionales, y sin embargo no está sujeta a ningún tipo de control financiero. ¿Frente a quién responde de los miles de millones que mueve de sus cuentas la FIFA? ¿Quién controla sus finanzas, lo que cobran sus directivos, el dinero que obtiene de los Mundiales de Futbol, etc…? Y lo mismo podría decirse de la UEFA.
    Por favor si alguien lo sabe que nos lo diga.