Administradores de Grada

• Imagen de Avatar

La Comisaría

Grada Pública activo hace 4 semanas

El espacio para denunciar lo que no te gusta del fútbol.

El negocio de las televisiones (5 entradas 5 Voices)

← Foro de la Grada   Directorio Foros de Gradas
  • Imagen de Avatar socrates dijo hace 1 año, 8 meses:

Gracias a las televisiones sobrevive de momento el fútbol, y viceversa, sobreviven las televisiones gracias al fútbol. Pero como usuario del fútbol me molesta que manejen los horarios y los días de los partidos a su antojo, perjudicando a la afluencia de público a los Estadios: que si jugar lunes, copa del rey entre semana a las 22,00h, etc…
    ¿Por qué siendo un evento de interés general, un Mundial de Futbol no puede verse si no es pasando por taquilla?
    Y creo que ahora pretenden poner los partidos en horarios ingleses para que la Liga se vea en Arabia y no sé dónde más…
    Señores que estamos en España!!!

• Imagen de Avatar unax dijo hace 1 año, 8 meses:

Poderoso caballero es Don Dinero, las televisiones pagan y las televisiones deciden. Desde luego para los que no son muy futboleros vale la pena darse de alta en TV de pago y ahorrate el dineral que supone sacar el pase anual de tu equipo e ir al Estadio. Los equipos profesionales mantienen sus presupuestos gracias a ellas, y obtienen ingresos a costa muchas veces de afluencia de público al Estadio.
    Parece ser que es lo que hay y punto.

• Imagen de Avatar Kawligas dijo hace 1 año, 8 meses:

El fútbol profesional ha cambiado de forma drástica en los últimos diez o quince años. Lo más doloroso, para mí, es el maltrato al que se somete a los socios, con cambios de horarios, partidos en días laborables y una sensación de absoluto desprecio hacia el soporte más auténtico de los equipos. Al margen de ésto, ya no hay vuelta atrás. La TV es quien manda y cada uno deberá optar entre seguir acyudiendo a los estadios o verlo desde su sofá.

• Imagen de Avatar Carla dijo hace 1 año, 8 meses:

Hoy en día, las televisiones mandan. Y, al margen de los horarios de los partidos y el precio que hay que pagar (sí o sí) por verlos, me parece que los informativos de deportes muchas veces manchan la imagen del fútbol. Son capaces de estar una semana entera con la misma cantinela, que si Ronaldinho se ha ido de fiesta (recordad lo que dio de sí aquello…), pero qué pasa? no hay nada más importante? Tal vez deberían revisar sus prioridades y centrarse en lo estrictamente deportivo.

Las televisiones son las grandes beneficiadas del negocio futbolístico, y los jugadores cobran esos “sueldazos” que tanto criticamos, en parte, gracias a sus apariciones en televisión y publicidad.

• Imagen de Avatar Lau dijo hace 1 año, 8 meses:

Pues yo no creo que mande la television. Lo que manda es la publicidad, que a fin de cuentas, los medios de comunicación se mantienen con los ingresos publicitarios que reciben por cada evento.
    Aparte como dice Carla, queda el hecho de las noticias estúpidas que se dan en los medios, pues es que el informativo o la sección de deportes, parece que tenga que empezar siemrpe con una noticia sobre el madrid o el barcelona, por absurda que sea. Llegará el día en que abran un informativo diciendo que cristiano ronaldo, por ejemplo, no puede jugar porque se ha roto una uña del pie o que Puyol, no estaba en el entrenamiento porque se había ido a cortarse el pelo….¡acabáramos!