El espacio para denunciar lo que no te gusta del fútbol.
Abro este hilo en referencia al partido del otro día entre Argentina y España, en el cual los de “La Roja“ cayeron 4-1. No tardaron en Argentina los comentarios en los medios de que esta derrota se debía a que la noche anterior los jugadores españoles habían estado de fiesta. Incluso, Iker Casillas se encuentra tratando con sus abogados la posibilidad de denunciar a algunos medios que lo han vinculado con una famosa vedette argentina, Luciana Salazar (cosa que seguramente le habrá traido problemas con Sara Carbonero jaja). Hablando un poco en serio, no les parece una verguenza que los hinchas estemos sufriendo durante 90 minutos y ellos (que como dice “El País“, “ahora sabemos por qué no podían levantar las piernas”) no rindan en la cancha por culpa de estas cosas? Sin mencionar los millones que se llevan de todos modos. Espero sus comentarios!
A mí lo que me parece verdaderamente vergonzoso, es la gran cantidad de millones que se llevan por pegarle patadas a un balón. Es lo que más me disgusta del fútbol. Respecto a ese tema…me recuerda a cuando los medios se cebaron con el Barcelona, más concretamente con Ronaldihno, y sus fiestas y salidas….Al final, el jugador brasileño terminó saliendo por la puerta de atrás…Yo no sé si Iker, y el resto de jugadores de la selección, estuvieron con una o con otra, pero sí que pienso que son todos muy jóvenes, y siendo un amistoso, no tenían nada que perder…y por las imágenes de celebraciones pasadas, me da a mí que la fiesta les gusta más que a un tonto un lápiz… Que cada uno saque sus propias conclusiones…
Estas noticias salen a la luz siempre que las cosas han ido mal. Si La Roja hubiese hecho un partido digno seguro que no hubiera salido nada. Las aficiones perdonan tácitamente estos hechos siempre que el equipo o el jugador en cuestión luego responda en el campo. Ha pasado siempre y seguirá pasando. Yo particularmente no le doy más importancia.
Uno de los jugadores más “desconcentrados” de la liga española es el lateral del Valencia: Miguel. Hasta él mismo lo reocnoció en una entrevista. “A veces me sorprendo a mí mismo dentro de un partido, pensando en cualquier cosa”
La noticia viene distorsionada desde Argentina. Los españoles tenían permiso de Del Bosque después de 8 días concentrados y de jugar en Lienchestein, y la salida fue dos días antes del partido y no la noche anterior, igual que sucedió en varias ocasiones en el pasado Mundial. Pero claro allí no perdieron 4-1 y no hubo repercusión. Se dice que les pesaban las piernas, pero esto sólo sucedió en el primer tiempo y no en el segundo, con lo cual el motivo no fue la juerga. Da la sensación de que una parte de los argentinos están rabiositos con la victoria en el Mundial de España. Debían de haber jugado así en los cuartos de final contra Alemania y a lo mejor nos hubieran ganado en semifinales, pero la Historia fue otra.
Yo no creo que los argentinos estemos “rabiositos” o, como diríamos nosotros, “calientes” por la victoria del Mundial y por eso inventemos o distorsionemos las noticias (bueno, más que los argentinos, los medios de nuestro país). Simplemente me pareció interesante comentarlo porque justamente en Argentina siempre se está hablando de que tanto en la Selección como en sus respectivos equipos locales, los jugadores no rinden como deberían por irse de fiesta y andar con vedettes y famosas. Y creo que lo que vimos los argentinos en esto, o por lo menos los de mi entorno y lo que yo vi que se dijo en los medios, fue que no somos sólo nosotros y que los jugadores españoles querían dar esa imagen de “niños buenos” (las veces que tuve que escuchar a los comentaristas de radio y TV españoles elogiando todas las actitudes de los jugadores…) y no lo son tanto. Que al fin y al cabo es porque son humanos, claro. Pero no creo que ahora ni Casillas ni nadie tenga que tomarse tan en serio o tan a mal repercusiones sobre cosas que seguramente son ciertas y consecuencia de sus actos. Y por último, sí es verdad que deberíamos haber jugado así en el Mundial y la historia quizás hubiera sido otra, pero también muchas cosas eran distintas. Y sobre el comentario del “País” sobre las piernas, para mí tienen razón porque los que no rindieron en el primer tiempo fueron las estrellas del equipo, que fue una de las cosas que más sorprendió, que cuando España despertó en el segundo tiempo no fue gracias a “los de siempre”, faltaban muchos de los mejores.
jajajajaja me estoy acordando yo de aznar y del “españa va bien…..” estoy de acuerdo con amoelfutbol, hay que ser consecuente con lo que se hace. no se puede ir esperando a que las cosas caigan del cielo. yo creo que de haber estado argentina en condiciones nos hubiera pegado un buen repaso a españa, y a todos los que no eramos españa. que sí, que somos campeones del mundo, pero lo somos, no porque nos lo hayamos ganado a pulso -ni por goles precisamente- si no porque ha sido el mundial mas raro de toda la historia del futbol. y eso hay que reconocerlo, y bajarse de los laureles cuando toca. yo no creo que la noticia venga distorsionada, soccera, de hecho, lo que tu dices, si ha salido en algun medio, tambien sera una distorsion, pero esta vez de los medios españoles, que parecen dispuestos a defender a capa y a espada a los jugadores, aunque pierdan. han perdido, y eso hay que asumirlo. su deber era ganar y demostrar lo que son, que tantos años ha costado. ah y por cierto, la historia la escriben los vencedores, no los vencidos.
Bueno!! yo desde el punto de vista de un Español Orgulloso de su selección, no hablare de el mundial, ya que en el mundial FUIMOS LOS MEJORES (por unas cosas o por otras, pero el que gana es el mejor, Siempre) y lo de “mundial raro”, Creo que no existe mundial que no sea raro, (Italia a ganado mundiales jugando con 10 tíos en su área, y llegando 1 o 2 veces a portería) el fútbol es así, el partido que perdimos contra argentina no deja de ser un amistoso, y a mi manera de ver, no hay problema en perderlo (si los argentinos quieren la copa del mundo por ganarnos ese partido, les enviamos una Replica de la copita, pero de plástico del económico, aunque ellos pagaran 1,5 millones por sentirse bien y jugaron el partido como si fuera una final) Si hay que reconocer lo que fue el partido y fue un partido en el que Argentina nos ganó y muy bien ganado, Pero creerme, me dolió muchísimo más el día que nos gano EE.UU y nos elimino de la copa confederaciones (la gente se excuso en decir que es un torneo de medio pelo). Argentina… nos vemos en la próxima copa confederaciones, o mundial y para eso aun queda ratito…
Pd: los jugadores que se paguen todas las fiestas que quieran ahora, pero que nos ganen la Euro 2012
De acuerdo contigo Carlos. A Amoelfutbol: repasa la alineacion de España en la primera parte: no jugaron Ramos, Pujol, Capdevila, Iker ni Xavi. Dices que jugaron las estrellas del equipo? A Pepito sobre su comentario de que España no se ganó a pulso ser campeones del mundo: nos estamos volviendo locos, o qué?
bueno soccera es mi opinion. no me he vuelto ni me estoy volviendo loco, pero creo que cada uno puede opinar libremente y eso es lo que yo creo. otra cosa es que no estes de acuerdo conmigo u opines de forma diferente, pero para mi españa no lo gano a pulso.
No creo que a nadie le haga mal salir con vedettes y modelos
@soccera said: A Amoelfutbol: repasa la alineacion de España en la primera parte: no jugaron Ramos, Pujol, Capdevila, Iker ni Xavi. Dices que jugaron las estrellas del equipo?
Por eso dije “faltaban muchos de los mejores”, me refería a los cambios que hubo en el segundo tiempo: Xabi Alonso (Pedro, m.71); Iniesta (Cazorla, m.46), Silva (Navas, m.46), Cesc (Xavi, m.56); y Villa (Llorente, m.46). Por otro lado, yo desde mi primer comentario sobre el partido reconocí que con Casillas en el arco hubiera sido seguramente muy distinto.
@pepito said: si no porque ha sido el mundial mas raro de toda la historia del futbol
Con esto concuerdo TOTALMENTE.
Por cierto, para nada abrí este hilo para criticar a los jugadores españoles en particular, creí que era interesante comentar que es algo que se da en todo el mundo.
A veces los amistosos (como se da en este caso) suelen estar más en el punto de mira que los partidos de competición. La crítica es más dura porque los jugadores también deben rendir en el campo aunque no se estén jugando nada, aunque no haya presión de por medio.
Es una pena que los futbolistas se relajen en estos partidos, porque son una buena oportunidad para que la afición disfrute del juego de su equipo sin tener que morderse las uñas.
Para comenzar a relacionarte, identifícate. También puedes crear una cuenta.
Recordarme
Registrarse en este sitio, es fácil, basta con rellenar el formulario que aparece a continuación, no perderás nada de tiempo.
País en el que resides
Introduce la fecha de nacimiento, si quieres.