Administradores de Grada

• Imagen de Avatar

Multimedia

Grada Pública activo hace 1 semana, 1 día

Aporta y comenta tus mejores vídeos, comparte tus mejores fotos y recomienda canciones o películas que toquen el mundo del fútbol.

Anuncios argentinos (18 entradas 6 Voices)

← Foro de la Grada   Directorio Foros de Gradas
  • Imagen de Avatar LovingFutbol dijo hace 1 año, 10 meses:

LOVINGFUTBOL.COM
  • Imagen de Avatar amoelfutbol dijo hace 1 año, 10 meses:

Jajaja, buenísimo! Totalmente, somos así. Qué buena idea este hilo. Yo dejo mi aporte: esta publicidad me encanta porque recorre toda la historia del fútbol argentino, también es de la cerveza Quilmes, suelen hacer muy buenos anuncios.

Vamos Argentinaaa!
  • Imagen de Avatar amoelfutbol dijo hace 1 año, 10 meses:

Bueno, dejo otra, también es de Quilmes, porque además de hacer buenas publicidades, como siempre eran sponsors oficiales, hay muchas. Les confieso que me emocionan! La canción de fondo se llama “No me arrepiento de este amor”, originalmente la cantaba Gilda, una cantante de cumbia argentina que falleció en un accidente y durante mucho tiempo fue venerada casi como una santa por mucha gente. Pero la versión que se escucha en este anuncio es de Attaque 77, un grupo de rock argentino de los buenos :)
    Espero que les guste y a ver si más gente se anima a buscar y subir videos, tanto argentinos como de otros países o cualquiera relacionado con nuestro amado deporte!

• Imagen de Avatar socrates dijo hace 1 año, 8 meses:

Este video refleja muy bien la pasión al futbol de los argentinos:

• Imagen de Avatar Kawligas dijo hace 1 año, 8 meses:

Los publicistas argentinos son magistrales. Me emocionan en cada caso en el que tratan el fútbol.

@socrates said:
    Este video refleja muy bien la pasión al futbol de los argentinos:

• Imagen de Avatar amoelfutbol dijo hace 1 año, 8 meses:

@kawligas said:
    Los publicistas argentinos son magistrales. Me emocionan en cada caso en el que tratan el fútbol.

A mí también me emocionan estos anuncios. Este no lo había visto y me encantó, gracias! :D

• Imagen de Avatar unax dijo hace 1 año, 8 meses:

Espero que este también os guste:

• Imagen de Avatar amoelfutbol dijo hace 1 año, 8 meses:

@unax said:
    Espero que este también os guste:

Jaja, qué bueno, tampoco lo había visto. Muy original :)

• Imagen de Avatar LovingFutbol dijo hace 1 año, 8 meses:

Movemos un post creado por el usuario santonocito1 que incluye un anuncio argentino para unir los hilos. A seguir compartiendo videos!

“santonocito1 dijo hace 2 semanas, 4 días:

Hola aquí va una de las tantas publicidades que se hace en argentina cada vez que hay un mundial. saludos”

• Imagen de Avatar unax dijo hace 1 año, 7 meses:

Este anuncio es de cocacola previo al Mundial de Sudafrica. Espero que os guste:

• Imagen de Avatar amoelfutbol dijo hace 1 año, 7 meses:

El de Coca-Cola lo había visto, me pareció muy original jeje. Está bueno que algunos sean más graciosos y otros, emotivos.

• Imagen de Avatar socrates dijo hace 1 año, 6 meses:

Los publicistas argentinos saben sacar la parte emocional del futbol que uno tiene, por eso triunfan.

• Imagen de Avatar Kawligas dijo hace 1 año, 6 meses:

El de Coca-Cola es muy chulo. Siempre me ha llamado la atención el que los argentinos tengan un repertorio de canciones para cantar y todos se las sepan, y hagan todos esos gestos coreográficos. Creo que es algo a destacar y a exportar de su fútbol.

• Imagen de Avatar mediocentro dijo hace 1 año, 5 meses:

FUTBOL Y TANGO, DOS PASIONES ARGENTINAS UNIDAS:

• Imagen de Avatar amoelfutbol dijo hace 1 año, 5 meses:

@mediocentro said:
    FUTBOL Y TANGO, DOS PASIONES ARGENTINAS UNIDAS:

Hermoso.