Administradores de Grada

• Imagen de Avatar

Multimedia

Grada Pública activo hace 1 semana

Aporta y comenta tus mejores vídeos, comparte tus mejores fotos y recomienda canciones o películas que toquen el mundo del fútbol.

CANCIONES DE FUTBOL (38 entradas 8 Voices)

← Foro de la Grada   Directorio Foros de Gradas
  • Imagen de Avatar socrates dijo hace 1 año, 6 meses:

Vamos a divertirnos buscando y aportando canciones dedicadas al mundo del fútbol.
    Yo comienzo aportando el Himno al Atleti creado por Joaquín Sabina:

• Imagen de Avatar amoelfutbol dijo hace 1 año, 6 meses:

Soy de Boca, pero tengo que reconocer que esta canción que le dedicó Ignacio Copani a River Plate está muy buena y para mucha gente, ya es como el himno oficial, de hecho esta es mucho más fácil de encontrar cuando se busca “himno de River” y el video de Youtube se llama así jaja.
    Copani es un “gallina” fanático y le ha dedicado CDs enteros a su equipo del alma.

Vamos Argentinaaa!
  • Imagen de Avatar Kawligas dijo hace 1 año, 6 meses:

Muy buen hilo. Hay verdaderas maravillas. Las que tienen aire de himno o las dedicadas a diferentes jugadores. Es cuestión de rebuscar por ahí. Dejo el clásico You’ll never walk alone de Gerry and the peacemakers (himno oficioso del Liverpool): http://www.youtube.com/watch?v=8smO4VS9134

• Imagen de Avatar unax dijo hace 1 año, 6 meses:

Buen Hilo. Yo aporto una canción del grupo mallorquín La Granja, dedicada a Eto`o.

• Imagen de Avatar socrates dijo hace 1 año, 5 meses:

Aquí aporto la canción dedicada a Messi por el grupo catalán Buhos:

• Imagen de Avatar VikPamNox dijo hace 1 año, 5 meses:

Para Kempes

• Imagen de Avatar Kawligas dijo hace 1 año, 5 meses:

Esta sí que me gusta a rabiar, je, je…

@vikpamnox said:

Para Kempes

• Imagen de Avatar unax dijo hace 1 año, 5 meses:

Canción sobre el fallo de Arconada en la final de la Eurocopa de París (Sr.Mostaza)

• Imagen de Avatar mediocentro dijo hace 1 año, 5 meses:

“Maradona” de Andrés Calamaro:

• Imagen de Avatar soccera dijo hace 1 año, 5 meses:

A mí me gusta el Himno del centenario del SevillaCF de El Arrebato. Es moderno y no es el típico himno cansino del siglo pasado:

• Imagen de Avatar amoelfutbol dijo hace 1 año, 5 meses:

Cómo me pude olvidar de poner esta preciosa canción que le dedicó mi adorado Potro Rodrigo a Maradona, “La mano de Dios”. Inolvidable este cantante que se nos fue hace 10 años y que hizo que todo el país, sin distinción de edad ni clases sociales, bailara al ritmo del cuarteto cordobés. Yo cada vez que lo escucho me emociono, especialmente con este tema (el video también me encantó):

• Imagen de Avatar mediocentro dijo hace 1 año, 4 meses:

@soccera said:
    A mí me gusta el Himno del centenario del SevillaCF de El Arrebato. Es moderno y no es el típico himno cansino del siglo pasado:

De acuerdo contigo, este himno cantado por El Arrebato es muy pegadizo y andaluz y además le ha dado mucha suerte al Sevilla en los últimos años con todos los títulos ganados.

• Imagen de Avatar soccera dijo hace 1 año, 4 meses:

Yo aporto el himno oficioso del Valenciacf cantado por Leo Segarra, que creo que es más bonito que el oficial:

• Imagen de Avatar soccera dijo hace 1 año, 4 meses:

Para amoelfutbol: La cancion de La mano de Dios es muy emotiva, entiendo que a los maradonianos os ponga la piel de gallina. Tiene muy buen ritmo y las imágenes son un homenaje a toda la carrera del 10.

• Imagen de Avatar amoelfutbol dijo hace 1 año, 4 meses:

@soccera said:
    Para amoelfutbol: La cancion de La mano de Dios es muy emotiva, entiendo que a los maradonianos os ponga la piel de gallina. Tiene muy buen ritmo y las imágenes son un homenaje a toda la carrera del 10.

Gracias, soccera! Cuando la escuchaba mirando el video, pensaba exactamente eso. Qué emotiva era la letra y la historia de Diego, y que ojalá la gente de afuera entendiera eso, que para nosotros es una historia única, increíble, la del pibe de Villa Fiorito que no tenía nada más que su talento y que soñaba con ser el mejor y lo logró. Sé que para mucha gente es un grande, otros no lo soportan, etc. y que es una cosa muy argentina, al igual que la emoción que me provoca escuchar al cantante habiendo vivido su meteórica carrera y su muerte, porque es algo muy nuestro, pero siempre es lindo compartirlo :)