Administradores de Grada

• Imagen de Avatar

Multimedia

Grada Pública activo hace 1 semana, 1 día

Aporta y comenta tus mejores vídeos, comparte tus mejores fotos y recomienda canciones o películas que toquen el mundo del fútbol.

El Follonero VS Mourinho (6 entradas 5 Voices)

← Foro de la Grada   Directorio Foros de Gradas
  • Imagen de Avatar Carla dijo hace 1 año, 9 meses:

Chic@s, aquí os dejo un trocito de Salvados. Se trata de una broma que le hizo Jordi Évole, el Follonero, a Mourinho cuando todavía era entrenador del Inter.
    El domingo pasado repitieron el programa y me hizo gracia…
    La canción le va que ni pintao’, oye…

• Imagen de Avatar amoelfutbol dijo hace 1 año, 9 meses:

Jajaja, buenísimo! La cara de Mourinho y cómo se ríe la gente :P

Vamos Argentinaaa!
  • Imagen de Avatar Kawligas dijo hace 1 año, 9 meses:

Ahí estuvo simpático El Follonero que, a veces, es demasiado pesado, al menos para mí. No siempre es capaz de pillarle el tono a los chistes que quiere hacer.

• Imagen de Avatar futbolera dijo hace 1 año, 9 meses:

A mí me parece un tío transgresor, un poco desobediente y un macarra. Como están las cosas hoy en día, me alegro de que tenga un espacio en la tele, a modo de broma por supuesto… Para los asuntos serios ya tenemos a otros… XD

• Imagen de Avatar socrates dijo hace 1 año, 9 meses:

Comparto la opinión de ambos kawligas y Futbolera. Mourinho en su papel con su discurso y se queda flipao, pero el tío entendiendo la letra de la canción…
    No sabe lo que le espera en España…, o sí.

• Imagen de Avatar amoelfutbol dijo hace 1 año, 9 meses:

Me recomendaron el que le hizo a Cristiano Ronaldo, la verdad es que es mortal la cara en el minuto 2:46. Este no se lo tomó con tanta gracia como Mourinho :P