Administradores de Grada

• Imagen de Avatar

Multimedia

Grada Pública activo hace 1 semana, 1 día

Aporta y comenta tus mejores vídeos, comparte tus mejores fotos y recomienda canciones o películas que toquen el mundo del fútbol.

GOLAZOS (75 entradas 17 Voices)

← Foro de la Grada   Directorio Foros de Gradas
  • Imagen de Avatar socrates dijo hace 1 año, 10 meses:

Esta sección se merece que aportemos los mejores goles que se quedaron en nuestra retina.
    Comienzo por uno de Van Basten en la final de la Eurocopa del 88

• Imagen de Avatar mediocentro dijo hace 1 año, 10 meses:

Menudo chicharro!!! De los mejores que he visto. Recuerdo que ese partido lo vi con mi padre y mi hermano y flipé en colores. Han pasado 22 años y he visto poquitos de este estilo, sobre todo por la dificultad y precisión. Van Basten era un autentico killer.

• Imagen de Avatar mingui dijo hace 1 año, 10 meses:

impresionante gol, vaya jugadorazo era el tio

• Imagen de Avatar amoelfutbol dijo hace 1 año, 10 meses:

Gol de Martín Palermo, en mi querido Boca Jrs. en un clásico contra Independiente… desde mitad de cancha!

Vamos Argentinaaa!

Una maravilla de gol, sobre todo por la parábola que toma el balon antes de entrar en la portería. Comprendo que los bosteros estén locos con “el loco”. Creo que tuvo un merecido homenaje en Sudafrica por parte de Maradona, al que no defraudó con su golito.

• Imagen de Avatar futbolera dijo hace 1 año, 10 meses:

Este gol fue muy emocionante, en primer lugar por ser de Palop, el portero del Sevilla y, en segundo lugar, porque consiguió empatar en el minuto de descuento cuando se creía todo perdido…

• Imagen de Avatar mingui dijo hace 1 año, 10 meses:

y este de mendieta no esta mal

Este gol de Mendieta fue extraordinario, y en un momento de su carrera en el que era uno más en el Valencia. A partir de aquí vino su despegue. Un golazo.

El gol de Palop es el único importante marcado por un portero que he visto dentro del fútbol español. ´Sirvió para que el Sevilla ganase la UEFA ese año. Bravo por el veterano portero.

• Imagen de Avatar amoelfutbol dijo hace 1 año, 10 meses:

En la grada Multimedia ya lo he posteado así que les dejo el link para que vean el gol más hermoso del mundo :)

http://www.lovingfutbol.com/groups/multimedia/forum/topic/barrilete-cosmico-de-que-planeta-viniste/

Ahí va esta maravilla de chilena del “manito” Hugo Sánchez con el Real Madrid.

• Imagen de Avatar Carlos dijo hace 1 año, 10 meses:

Buenoo!! aquí dejo un golazo de uno de los tíos más Grandes que he visto jugar (daba gusto verle)

• Imagen de Avatar german81 dijo hace 1 año, 10 meses:

En mi opinión, el mejor el de Zidane :D

España campeón Mundial Sudáfrica 2010!
  • Imagen de Avatar Jose Luis dijo hace 1 año, 10 meses:

Todos buenísimos, aquí dejo mi favorito, uno de un tal NILMAR; jugón!

Casi a trompicones va el tío xDD

Y muy bueno el de Zidane

Con todos mis respetos a los zidaneros creo que el gol de Van Basten es más dificil de marcar ya que la engancha casi en el lateral del area grande y por tanto con mucho menos ángulo para golear. El de Zizu es otra obra de arte, pero más centradito.