Administradores de Grada

• Imagen de Avatar

Relatos y Libros

Grada Pública activo hace 1 semana, 1 día

Comparte con nosotros Relatos y Libros relacionados con el fútbol. Atrévete dejándonos tus propios relatos.

EN EL SITIO OPORTUNO (8 entradas 6 Voices)

← Foro de la Grada   Directorio Foros de Gradas
  • Imagen de Avatar unax dijo hace 1 año, 5 meses:

Faltaban tres minutos para el final y todo parecía predestinado a los penaltis. Una final decidida desde el punto fatídico siempre genera una sensación de histeria contenida en los minutos finales del tiempo real. La tensión ambiental cortaba el aire del Estadio.

Probablemente iba a ser el último cartucho. Nuestro interior zurdo sacó la falta a pie cambiado desde el costado derecho. La rosca fue perfecta al punto de penalti. Allí fueron nuestros atacantes junto con sus defensores, y a ellos se sumó el portero, que trató de despejar de puños a sabiendas que llegaba tarde. De todo ese compendio de cabezas, codos, puños, y ojos cerrados, el balón quedó muerto a metro y medio de mí, franco para el disparo. Me había quedado intuitivamente atrás, en el sitio oportuno, al borde del área grande, mientras todos siguieron la inercia interior del centro.

Le pegué con la derecha a romper, conforme botaba, poniendo el alma y algo más. Cuando levanté la mirada el balón entraba por la escuadra derecha, allí donde duermen las arañas. Ese gol me llevó al festejo, a las lágrimas, a las portadas, y a la fama mundial.

Cuando desperté todo seguía en su sitio, mis cartones, mi carrito, mi perro fiel, y todo lo que pude recaudar la noche anterior de la afición campeona. Y es que siempre tuve el don de estar en el lugar oportuno.

• Imagen de Avatar mediocentro dijo hace 1 año, 5 meses:

Un homeless con el don de la ubicación. Me ha gustado.

• Imagen de Avatar Kawligas dijo hace 1 año, 5 meses:

Mola, mola, mola!!!!

• Imagen de Avatar ariete dijo hace 1 año, 5 meses:

Que importante es el olfato y la intuición para todo en la vida… Esta muy bien.

• Imagen de Avatar soccera dijo hace 1 año, 4 meses:

Un gran sueño Unax.

• Imagen de Avatar socrates dijo hace 1 año, 1 mes:

Muy original. El futbol en todas partes.

• Imagen de Avatar unax dijo hace 7 meses, 1 semana:

La imaginación no sabe de límite alguno.

• Imagen de Avatar ariete dijo hace 1 semana, 1 día:

Genial Unax.