Administradores de Grada

• Imagen de Avatar

Relatos y Libros

Grada Pública activo hace 1 semana, 1 día

Comparte con nosotros Relatos y Libros relacionados con el fútbol. Atrévete dejándonos tus propios relatos.

Es sólo fútbol… (6 entradas 6 Voices)

← Foro de la Grada   Directorio Foros de Gradas
  • Imagen de Avatar Jose Luis dijo hace 1 año, 7 meses:

Aquí un bonito texto que he encontrado:

¿ Sólo fútbol ?
    De vez en cuando, la gente me dice, “No te pongas así, es sólo futbol.”eso es mucho tiempo desperdiciado por tan sólo futbol. Ellos no entienden la distancia recorrida, El tiempo empleado, o las horas involucradas por “sólo futbol.” Algunos de mis momentos de más orgullo se han realizado con ” sólo futbol.” Han pasado muchas horas y mi única compañía a sido “el fútbol”, Algunos de mis momentos más tristes han sido provocados por “sólo el futbol”, y en esos días de oscuridad el suave toque de “la pelota” me dio comodidad, Y mi razón para superar el día si, también, creo que es “sólo futbol”. Debido a “sólo futbol” Me levanto temprano. Así que para mí y para la gente como yo, no es “simplemente futbol” es un conjunto de todos los sueños de mi vida, los recuerdos del pasado, y la alegría del momento. Espero que algún día puedas entender que para mí no es “sólo futbol”
    Así pues, la próxima vez que escuches decir la frase es “Sólo futbol” sólo sonríe, porque ellos simplemente no lo entienden.

• Imagen de Avatar mediocentro dijo hace 1 año, 7 meses:

Efectivamente Jose Luis, sonriamos porque ellos simplemente no lo entienden. Muy bueno.

• Imagen de Avatar mingui dijo hace 1 año, 7 meses:

voy a ampliar el relato de jose luis con experiencias personales.
    por solo futbol he recorrido muchos kilometros par ver un partido de mi equipo, por solo futbol he visto como nos desplazabamos miles de aficionados a ver una final europea a muchisimos km.
    y tambien por solo futbol todos los jueves del año desde hace mas de 30 quedamos a jugar un partido de futbol, somos gente de multiples edades, actual mente hay padres e hijos q juegan el mismo partido y en todos los casos( gente de casi 60 y chavales de 17 años) hay algo sagrado, los jueves a las 8 de la tarde tengo solo futbol y nada me va impedir ir a jugar.

• Imagen de Avatar amoelfutbol dijo hace 1 año, 7 meses:

@selu said:
    Así pues, la próxima vez que escuches decir la frase es “Sólo futbol” sólo sonríe, porque ellos simplemente no lo entienden.

Muy buena esta frase final :) A las mujeres muchas veces nos entienden aún menos (sobre todo, las mujeres que no son futboleras o no siguen ningún deporte), pero yo pienso igual, es una lástima que el resto no entienda la pasión que despierta el fútbol y los momentos que nos hace pasar.

Vamos Argentinaaa!
  • Imagen de Avatar ariete dijo hace 1 año, 6 meses:

Es cierto, el fútbol es mucho más que “sólo futbol”. Los que lo entienden me entienden.

• Imagen de Avatar socrates dijo hace 1 año, 4 meses:

Qué grande es el fútbol.