Administradores de Grada

• Imagen de Avatar

Relatos y Libros

Grada P煤blica activo hace 1 semana, 1 d铆a

Comparte con nosotros Relatos y Libros relacionados con el f煤tbol. Atr茅vete dej谩ndonos tus propios relatos.

LA DECISION DE EL QUIMI (5 entradas 5 Voices)

← Foro de la Grada   Directorio Foros de Gradas
  • Imagen de Avatar mediocentro dijo hace 1 a帽o, 7 meses:

El Quimi fue siempre un chico normal. Era bajito y poco agraciado. Pasaba desapercibido en la escuela, nunca fue importante en su barrio, y ten铆a escaso tir贸n entre las chicas.
    Pero hubo un hecho que cambi贸 su vida. Fue la aparici贸n de un tal Messi, un joven futbolista de la cantera del Barcelona que todos dec铆an que iba para figura del bal贸n. Al Quimi nunca le interes贸 el futbol y no entend铆a como este deporte cambiaba el estado de 谩nimo de sus seguidores.
    La aparici贸n de Messi en su vida transform贸 esa indiferencia por el futbol en odio visceral. El Quimi era clavadito al argentino. Su parecido f铆sico era tal que le imped铆a llevar una vida normal. All谩 d贸nde iba le ped铆an aut贸grafos y se fotografiaban con 茅l. No le dejaban vivir. Y este acoso fue mayor conforme aument贸 el boom del peque帽o futbolista del Bar莽a.
    Pero con el tiempo se acostumbr贸 a su involuntaria fama y supo sacarle partido. Decidi贸 dejar de odiar a Messi e imit贸 su corte de pelo, su forma de vestir y comenz贸 a caminar como lo hacen los futbolistas.
    Tras esta decisi贸n, el Quimi pas贸 de no comerse una rosca a acostarse con todas las que quiso. Se convirti贸 en el rey de la noche, y aprendi贸 a responder a la pregunta de las chicas 鈥溌縠res Leo Messi?鈥, con otra pregunta: 鈥測 vos鈥, 驴c贸mo te llam谩s?鈥. El resto lo hac铆a la fama.

• Imagen de Avatar unax dijo hace 1 a帽o, 7 meses:

Qu茅 bien hiciste Quimi!!! Sabia decisi贸n la de unirse con el enemigo.

• Imagen de Avatar socrates dijo hace 1 a帽o, 7 meses:

Otro que tiene que estarle agradecido al futbol, si no de qu茅 se hubiera comido una rosca 茅ste. Imagino que como Messi, de no haber sido famoso.

• Imagen de Avatar soccera dijo hace 1 a帽o, 7 meses:

Es cierto, la fama a veces produce ceguera en los fans. Pero no me veo yo al Messi por las discotecas de Barcelona..

• Imagen de Avatar ariete dijo hace 1 a帽o, 3 meses:

No me imagino yo a Messi ligando por las discotecas, pero claro, estamos hablando del Quimi.