Administradores de Grada

• Imagen de Avatar

Relatos y Libros

Grada P煤blica activo hace 1 semana, 1 d铆a

Comparte con nosotros Relatos y Libros relacionados con el f煤tbol. Atr茅vete dej谩ndonos tus propios relatos.

UNA PREMONICION (11 entradas 8 Voices)

← Foro de la Grada   Directorio Foros de Gradas
  • Imagen de Avatar mediocentro dijo hace 1 a帽o, 7 meses:

Fue una premonici贸n. La noche del s谩bado el mediocentro so帽贸 que marcaba un penalti. En su sue帽o opt贸 por la t谩ctica de mirar de reojo a su lado derecho para lanzar por el izquierdo, a sabiendas que el portero analizaba su mirada tratando de averiguar su intenci贸n. Era de los lanzadores que optaba por la carrera corta, tan s贸lo a tres pasos del bal贸n. Pit贸 el 谩rbitro con su brazo en direcci贸n a la porter铆a, avanz贸, dispar贸 y marc贸. El portero sigui贸 el camino contrario al bal贸n.
    Al d铆a siguiente, el 谩rbitro pit贸 penalti a favor de su equipo. El mediocentro, teniendo muy presente su premonici贸n, y con un cierto aire altivo por la seguridad que le otorgaba la secuencia de su sue帽o, mir贸 de reojo a la derecha y ejecut贸 por la izquierda.
    El portero, que se hab铆a lanzado por su lado derecho, no tuvo mayores problemas para detener la pelota.
    El mediocentro qued贸 paralizado, perturbado, absorto, se le vino el mundo encima. Y su asombr贸 fue todav铆a mayor cuando el portero, al pasar por su lado para sacar de porter铆a, con un cierto tono guas贸n, le susurr贸: 鈥淟os s谩bados por la noche me tiro por la izquierda, los domingos por la tarde, toca la derecha鈥, y de un zapatazo envi贸 el bal贸n al terreno contrario.

• Imagen de Avatar amoelfutbol dijo hace 1 a帽o, 7 meses:

Jaja, qu茅 original, muy ocurrente :)

Vamos Argentinaaa!
  • Imagen de Avatar Kawligas dijo hace 1 a帽o, 7 meses:

Me gusta. Sencillo y contundente, como un penalty bien tirado.

• Imagen de Avatar soccera dijo hace 1 a帽o, 7 meses:

Muy bueno. Un poco cabroncete el portero, no?

• Imagen de Avatar XiniX dijo hace 1 a帽o, 7 meses:

Jjajajajaja!! me estoy imaginando al chaval ahi plantao con cara de poker… y al portero susurrandole… q bueno!! La verdad es que a veces los sue帽os se cumplen… a veces!

• Imagen de Avatar unax dijo hace 1 a帽o, 7 meses:

Y es que no debemos fiarnos de nuestros sue帽os. Que se lo digan al mediocentro.

• Imagen de Avatar socrates dijo hace 1 a帽o, 5 meses:

Me ha gustado, me quedo con la sonrisilla del portero.

• Imagen de Avatar ariete dijo hace 1 a帽o, 4 meses:

No se debe confiar uno al tirar un penalty. Me ha gustado.

• Imagen de Avatar mediocentro dijo hace 11 meses:

Sue帽o y realidad, nunca sabremos d贸nde dirigirnos.

• Imagen de Avatar soccera dijo hace 10 meses:

Yo creo que el mediocentro estaba tranquilito, disfrutando de su porrete nocturno.

• Imagen de Avatar mediocentro dijo hace 8 meses:

Es una posibilidad.