Inter de Milán-Olympique Marsella Vuelta Octavos de Final Champions League (13-3-2012)

marzo 13, 2012 in Noticias Fútbol de LovingFutbol

Partido a vida o muerte entre dos grandes del fútbol europeo que se juegan la temporada en esta competición. Ambos equipos deambulan con más pena que gloria por sus respectivos campeonatos, por lo que la eliminación de la Liga de Campeones puede suponer la debacle para el perdedor. En el partido de ida, el Olympique venció por 1-0 con gol de Ayew en el minuto 92.

El Inter pasó a octavos como líder de su grupo, superando al CSKA ruso, rival del Real Madrid, al Trabzonspor turco, y al Lille francés. De los 6 partidos disputados venció en 3, empató en 1, y perdió 2. El Olympique de Marsella pasó como segundo de grupo tras el Arsenal, y superando al Olimpiakos griego y al Borussia Dortmund alemán. Al igual que los italianos, ganaron en 3 ocasiones, empataron en una, y perdieron 2 partidos.

Alineaciones:
Inter de Milán: Julio César, Maicon, Samuel, Lucio, Zanetti, Nagatomo, Poli, Stankovic, Sneijder, Forlán, y Milito.

Olympique Marsella: Mandanda, Azpilicueta, Diawara, Nkoulou, Morel, Diarra, Mbia, Amalfitano, Valbuena, Ayew, y Remy.

Inter de Milán, Olympique Marsella, vuelta octavos de final Liga de Campeones, martes 13 de marzo a las 20:45 hora española, arbitrado por el portugués Pedro Proenca, y televisado en directo para España por Gol TV.