Nueva equipación del Sevilla CF 2012-2013

julio 14, 2012 in Noticias Fútbol de Lovingfutbol

El Sevilla CF ha presentado sus nuevas equipaciones para la temporada 2012-2013. Los jugadores de la plantilla que hicieron de modelos fueron Manu del Moral, Edwiches Maduro, Antonio Luna, y los porteros Diego López y Andrés Palop.

Primera equipación: Camiseta blanca, con cuello tipo polo sin botón. El cuello es de color rojo con una línea fina en color blanco. Las mangas terminan en una franja de cuadraditos rojos y blancos. Calzonas blancas con una pequeña línea lateral en rojo que llega hasta mitad de las calzonas. Las medias son de color negro.

Segunda equipación: Camiseta roja con cuello pequeño acabado en pico. El cuello también es rojo y tiene como detalle una fina línea blanca. Los detalles de la camiseta son blancos, unas líneas que salen desde el cuello bajando por los hombros y como final de las mangas la misma franja de cuadraditos blancos y rojos. Las calzonas son rojas con una línea lateral que se va ensanchando mientras baja hasta la rodilla. En las medias continúa el color rojo y están surcadas por cuatro finas líneas horizontales en blanco.

Tercera equipación: Camiseta azul marino, cuello ancho tipo polo sin botón en color blanco y con una línea en azul marino. Los detalles de las mangas son iguales que los de las anteriores equipaciones, terminan en una franja con cuadraditos en blanco y azul marino. Las calzonas son de color azul marino con una línea en el lateral en color blanco. Las medias, también en azul marino, llevan cuatro finas líneas horizontales en blanco.