¿Qué es LOVINGFUTBOL?

LOVINGFUTBOL es una web  en español creada por unos locos del fútbol, cuya finalidad es compartir con el resto de locos nuestros sentimientos, nuestros conocimientos y nuestras experiencias acerca del mismo.

Es un homenaje al fútbol con mayúsculas, dónde sólo tienen cabida aquéllos que aman este deporte, por encima de su condición de hinchas o forofos de un equipo. Siempre que cumplas con esta condición, LOVINGFUTBOL será un espacio reservado para ti y podrá ser creado por ti.

Aunque todos llevamos a un equipo en el corazón y rivalizamos con otros, en LOVINGFUTBOL no buscamos la confrontación entre aficiones, ni tampoco buscamos la última hora del futbol, para eso ya existen otros portales.

Queremos que ésta sea tu casa, que cumpliendo con nuestras normas de respeto y convivencia, dispongas de un lugar dónde expresarte de forma pública.  Queremos que opines, que compartas como vives el fútbol y que estés abierto a conocer de qué forma viven el fútbol los demás, sean de un país o de otro.

En LOVINGFUTBOL no nos importa tu nacionalidad, el color de tu piel, o tu bolsillo; tampoco si eres hombre o mujer; si eres o has sido futbolista, árbitro o dirigente, si eres o has sido profesional o amateur, o si eres un simple aficionado o aficionada; si juegas bien, mal, o si no sabes jugar al fútbol. Lo que nos importa es que sientas y ames el fútbol por encima del “forofismo” superficial.

En LOVINGFUTBOL puedes aportar tus artículos aunque no seas periodista; puedes homenajear  a un equipo, a un jugador, a un estadio, o a una hinchada que admires; puedes compartir tus mejores vídeos, fotos, canciones y películas, o aquellos relatos cortos de fútbol que te gustaron, ya sean tuyos o de otros; puedes denunciar lo que no te gusta del  mundo del fútbol; puedes crear tus propios temas de debate dentro de nuestras gradas, así como crear tu propia red de amigos futboleros. También puedes ganar premios participando en nuestros sorteos, concursos y quiniela.

LOVINGFUTBOL es también un rastrillo dónde se puede comprar, vender, alquilar o “truequear”  todo tipo de artículos relacionados con el mundo del fútbol, seas o no seas coleccionista.

Anímate y aprovecha para crear, compartir, disfrutar y aprender en la auténtica Comunidad del Fútbol.

Regístrate ya, es totalmente gratis y sólo te costará un minuto.