6-5-2012

Avatar of Lovingfutbol

Goles Inter de Milán-AC Milan (4-2) Serie A (6-5-2012)

mayo 6, 2012 in Noticias Fútbol de Lovingfutbol

Goles: 1-0.- Milito (14′); 1-1.- Ibrahimovic (44′); 1-2.- Ibrahimovic (46′); 2-2.- Milito (53′); 3-2.- Milito (79′); 4-2.- Maicon (86′).


Inter Milan vs. AC Milan 4-2 (Low)_all por Hamza_Artin

Avatar of Lovingfutbol

Inter de Milán-AC Milan Jornada 37 Serie A (6-5-2012)

mayo 6, 2012 in Noticias Fútbol de Lovingfutbol

Estadio Giuseppe Meazza "San Siro"El duelo milanés de esta jornada 37 de la Serie A se vuelve más interesante si cabe, por lo mucho que se juegan ambos equipos. El AC Milan necesita ganar los seis puntos que restan por disputarse si quiere mantener sus aspiraciones a lograr el Scudetto, y a su vez esperar un tropiezo de la Juventus, que es lider con un punto más que los rossoneri. El Inter, que es sexto con 55 puntos y a tres del Nápoles que es tercero, debe lograr la victoria para garantizar su presencia al menos en la Europa League para el año próximo.

La estadística entre ambos equipos favorece ligéramente al Inter, que de 79 encuentros disputados de Serie A en Milán, ganaron 29 veces, con 27 empates, y 23 triunfos de los rossoneri, y con un saldo a favor de 112 a 103 goles.

Alineaciones:
Inter de Milán: Julio César, Maicon, Samuel, Lucio, Nagatomo, Cambiasso, Guarín, Zanetti, Sneijder, Alvarez, y Milito.

AC Milan: Abbiati, Abate, Nesta, Bonera, Yepes, Nocerino, Van Bommel, Mustari, Boateng, Robinho, e Ibrahimovic.

Inter-Milan, jornada 37 Serie A italiana, domingo 6 de mayo a las 20;45 hora local, arbitrado por Nicola Rizzoli, y televisado en directo para España por Canal+ Fútbol (+HD).

Avatar of Lovingfutbol

Atlético de Rafaela-Boca Juniors Jornada 13 Torneo Clausura (6-5-2012)

mayo 5, 2012 in Noticias Fútbol de Lovingfutbol

Atlético de Rafaela y Boca Juniors disputan la jornada 13 del Torneo Clausura con mentalidades distintas. Mientras los santafecinos ocupan el puesto 15 de la tabla con 14 puntos y tienen la necesidad de ganar para escalar puestos y no quedarse descolgados, los bonaerenses son líderes en solitario con 24, pero seguidos muy de cerca por Vélez, Newell’s y Tigre, en un ajustado margen de tres puntos.

Boca llega a este encuentro con la mente puesta en la Copa Libertadores y en el partido que el miércoles van a disputar en Chile por la vuelta de octavos de final, y Falcioni quiere medir las fuerzas de su equipo, que además viene castigado por lesiones y sanciones. Así, se espera la vuelta de Roncaglia, una vez superada su lesión muscular. Serán baja por lesión, además de la ya conocida de Leandro Somoza, el centrocampista Pablo Ledesma, con un esguince de grado dos en la rodilla derecha que le hará estar alejado cerca de un mes. Tampoco estarán por sanción Clemente Rodríguez, Insaurralde y Erviti. Por todo ello, y para evitar males mayores, el técnico dará descanso a jugadores como Rolando Schiavi, Cristian Erbes, Juan Román Riquelme, Darío Cvitanich y Santiago Silva, lista a la que podría sumarse el portero Orión.

En cuanto al Atlético Rafaela, Rubén Darío Forestello mantendrá el esquema táctico del 4-4-2 con el once que jugó frente Argentinos Juniors con dos probables cambios. Por un lado, la inclusión de Federico González por César Carignano. Y por otro, la inclusión de Martín Zbrun por Oscar Carniello, después que éste quede fuera por sanción y si Zbrun se encuentra plenamente recuperado de sus problemas de pubalgia. En caso contrario, entraría Alexis Niz.

Posibles Alineaciones:
Atlético de Rafaela: Guillermo Sara, Dutari, Bovaglio, Fontanini, Zbrun o Niz, Carrera, Serrano, Fissore, Castro, Gandín, y Federico González.

Boca Juniors: Sosa u Orión, Roncaglia, Sauro, Caruzzo, Sánchez Miño, Chávez, Benavídez, Guillermo Fernández, Paredes, Mouche, y Blandi.

Atlético de Rafaela-Boca Juniors, jornada 13 Torneo Clausura, domingo 6 de mayo a las 19:15 hora argentina, 00:15 hora española, y arbitrado por Carlos Maglio.