Bolivia-Paraguay Jornada 6 Eliminatorias Mundial 2014 (9-6-2012)

junio 8, 2012 in Noticias Fútbol de Lovingfutbol

El Estadio Hernando Siles de La Paz será testigo este sábado de un partido de gran transcendencia para ambos contendientes. Bolivia necesita puntuar ante su hinchada para poder salir del último puesto de la tabla clasificatoria, después de haber empatado un partido y haber perdido cuatro. Paraguay, que descansó en la jornada 5, necesita los tres puntos para escalar puestos y colocarse cerca de los equipos punteros. Actualmente es séptima con cuatro puntos, después de haber ganado un partido, empatado otro y perdido dos.

Para este encuentro, Gustavo Quinteros cuenta con la importante baja del delantero Juan Carlos Arce, lesionado en un pie. Con ella, son ya cuatro las bajas de los bolivianos, junto con la de Jhasmany Campos por acumulación de tarjetas, y la de los defensas Ronald Rivero y Luis Gutiérrez. La parte positiva es el regreso de Marcelo Martins, tras cumplir un partido de sanción ante Colombia.

En cuanto a Paraguay, Francisco Arce ha preparado a conciencia este choque con una estancia de los suyos de 22 días de adaptación a la altura. El partido es clave para los subcampeones de la Copa América, si quieren mantenerse con opciones de disputar los puestos altos de la clasificación.

Alineaciones iniciales:
Bolivia: Galarza, Vargas, Valverde, Jiménez, Barba, Flores, Chumacero, Mojica, Escobar, Peña, y Martins.

Paraguay: Villar, Mazacotte, Román, Da Silva, Torres, Ramos, Aranda, Riveros, Osvaldo Martínez, Zeballos, y Valdéz.

Bolivia-Paraguay, jornada 6 Eliminatorias de clasificación para el Mundial Brasil 2014, sábado 9 de junio a las 16:00 hora boliviana y paraguaya, 22:00 hora española, Estadio Hernando Siles de La Paz, y arbitrado por el uruguayo Roberto Silvela.