Valencia-Lille Champions League (2-10-2012)

octubre 1, 2012 in Noticias Fútbol de Lovingfutbol

El Valencia CF y el Lille francés disputan este martes en Mestalla el segundo encuentro correspondiente al Grupo F de la Liga de Campeones 2012-2013, con la necesidad acuciante por parte de ambos equipos de obtener los tres puntos en juego que les permitan paliar las derrotas sufridas por ambos equipos en el primer partido de la competición. El Valencia cayó en Munich ante el Bayern por 2-1 en un mal encuentro; mientras que el Lille perdió de forma inesperada en Francia por un contundente 1-3, ante los bielorrusos del Bate Borisov.

Para este choque, Mauricio Pellegrino no podrá contar, además de los lesionados de las últimas jornadas como Banega, Canales, Albelda, Piatti, y Mathieu, con los defensas Ricardo Costa por lesión y Adil Rami por sanción. Es duda el portugués Joao Pereira convaleciente de un golpe sufrido ante el Zaragoza, pero se espera que finalmente esté en el once inicial. Sophiane Feghouli también es duda por molestias físicas. Entran en la convocatoria los canteranos, Portu, Carlos Delgado y Gayá.

En cuanto al Lille, ha tenido un mal comienzo de temporada, ya que en la Liga francesa ocupa actualmente la décimo quinta posición, tras la derrota sufrida el pasado viernes en Rennes por 2-0. El equipo ha disputado siete partidos, en los que ha conseguido una victoria, cuatro empates y dos derrotas, con ocho goles a favor y diez en contra. Su entrenador, Rudi García, no podrá contar para este choque con Martin ni Rio Mabuva, por lesión, siendo duda Kalou. Recupera a Beria, una vez recuperado de sus problemas físicos.

Alineaciones iniciales confirmadas:
Valencia CF: Guaita, Barragán, Víctor Ruíz, Carlos Delgado, Cissokho, Gago, Tino Costa, Feghouli, Guardado, Jonas, y Soldado.

Lille: Landreau, Debuchy, Basa, Chedjou, Béria, Balmont, Gueye, Pedretti, Payet, Mendes y Roux

Valencia vs Lille, segunda jornada Grupo F Champions League 2012-2013, martes 2 de octubre a las 20:45 hora española, arbitrado por el italiano Gianluca Rocchi, y televisado en directo para España por Canal Plus Liga Campeones.