Málaga-Betis Jornada 6 Liga BBVA (29-9-2012)

septiembre 28, 2012 in Noticias Fútbol de Lovingfutbol

Málaga CF y Real Betis, cuarto y sexto clasificado con dos puntos de diferencia, disputan este sábado en el Estadio de La Rosaleda la sexta jornada de la Liga BBVA. El Málaga se mantiene invicto tras cinco jornadas, con tres victorias y dos empates, y pretenden mantener su inercia positiva de este inicio de Liga. Los béticos son sextos con 9 puntos, tras tres victorias y dos derrotas.

El Málaga, uno de los menos goleados del campeonato, con dos tantos en contra, pretende hacer bueno el empate de la pasada jornada con el Athletic, en San Mamés, con un triunfo ante el conjunto bético para seguir en las primeras posiciones de la clasificación. El Betis pretende mantener su buena racha en el estadio malaguista, donde ha puntuado en cinco de las seis confrontaciones más recientes, la última en la pasada campaña: 0-2.

Para este encuentro, Pellegrini cuenta con las bajas de Toulalan, Baptista y Buonanotte. Pepe Mel cuenta con las bajas de los centrales Paulao por lesión, y Perquis por sanción, además de Joel Campbell, también por sanción, estos útimos tras su expulsión frente al Atlético de Madrid.

Alineaciones iniciales confirmadas:
Málaga CF: Willy Caballero, Gámez, Welligton, Demichelis, Monreal, Camacho, Portillo, Joaquín, Eliseu, Isco, y Saviola.

Real Betis: Casto, Nelson, Mario, Amaya, Nacho, Beñat, Rubén Pérez, Cañas, Agra, Juan Carlos, y Molina.

Málaga vs Betis, jornada 6 Liga BBVA, sábado 29 de septiembre a las 18:00 hora española, arbitrado por el catalán Estrada Fernández, y televisado en directo para España por Gol TV y Canal + Liga.