Málaga-Zenit Champions League (18-9-2012)

septiembre 17, 2012 in Noticias Fútbol de Lovingfutbol

La Rosaleda se viste de gala este martes para celebrar el debut del Málaga CF en la Champions League 2012-2013. El equipo andaluz llega pletórico de moral tras su magnífico inicio en la Liga, donde es segundo, invicto y con diez puntos en cuatro jornadas, y tras hacer historia al clasificarse por primera vez para disputar la Liga de Campeones al eliminar con comodidad al Panathinaikos griego.

Manuel Pellegrini cuenta con la baja por lesión del centrocampista francés Jéremy Toulalan, y ha convocado a los mismos diecinueve jugadores que se midieron el pasado sábado al Levante.

En cuanto al Zenit, su entrenador, el italiano Spalleti, cuenta con la baja por lesión de uno de sus fichajes estrella, el belga Witsel. El otro gran fichaje, el brasileño Hulk, podría ser titular en La Rosaleda junto a Kerzhakov. Tampoco podrán estar por lesión el lateral italiano Criscito, el centrocampista Semak y el portugués Danny.

Alineaciones iniciales confirmadas:
MÁLAGA CF: Caballero, Gámez, Demichelis, Weligton, Monreal, Camacho, Portillo, Eliseu, Joaquín, Isco, y Saviola.

ZENIT: Malafeev, Lukovic, Lombaerts, Bruno Alves, Anyukov, Denisov, Shirokov, Fayzulin, Hulk, Zyrianov, y Kerzhakov

Málaga vs Zenit, fase de grupos Champions League, martes 18 de septiembre a las 20:45 hora española, arbitrado por el inglés Mark Clattenburg, y televisado en directo para España por Canal+ Liga de Campeones.