Uruguay-Venezuela Jornada 5 Eliminatorias Mundial Brasil 2014 (2-6-2012)

mayo 31, 2012 in Noticias Fútbol de LovingFutbol

El Estadio Centenario de Montevideo será testigo de uno de los partidos mas interesantes en la jornada 5 de las Eliminatorias clasificatorias para el Mundial de Brasil 2014. Uruguay y Venezuela llegan a este choque empatados en la cabeza de la tabla con 7 puntos, aunque los celestes habiendo disputado un partido menos. Uruguay venció en su estadio a Bolivia (4-2) y a Chile (4-0), empatando con Paraguay en Asunción 1-1. La Vinotinto se presenta con dos victorias, frente a Argentina y Bolivia en casa, ambas por 1-0, con un empate ante Colombia (1-1), y una derrota ante Ecuador (2-0).

Oscar W. Tabárez mantiene el bloque que le dio la cuarta plaza en Sudáfrica 2010 y el título en la Copa América 2011. Para este encuentro propondrá de inicio a su equipo de gala, manteniendo la duda de Diego Godín, recuperándose de un proceso gripal.

En cuanto a Venezuela, su técnico César Farías mantiene también el bloque que le dio el éxito con la cuarta plaza de la Copa América 2010, con futbolistas que han adquirido un gran nivel y experiencia en el extranjero. El técnico no podrá contar para estos encuentros con César González, así como con el volante Angelo Peña y el defensa Rafael Acosta, todos ellos con problemas musculares.

Alineaciones iniciales:
Uruguay: Muslera, Maxi Pereira, Lugano, Godín, Cáceres, Diego Pérez, Arévalo Ríos, Alvaro Pereira, Forlán, Cavani, y Luis Suárez.

Venezuela: Renny Vega, Rosales, Vizcarrondo, Amorebieta, Cichero, Seijas, Rincón, Di Giorgi, Arango, Feltscher, y Salomón Rondón.

Uruguay-Venezuela, jornada 5 Eliminatorias Mundial Brasil 2014, Estadio Centenario de Montevideo, sábado 2 de junio a las 15:00 hora uruguaya, 13:30 hora venezolana, 20:00 hora española, y arbitrado por el paraguayo Antonio Arias.