alineaciones nápoles-villarreal

Avatar of Lovingfutbol

Goles Nápoles-Villarreal (2-0) 27-9-2011

septiembre 27, 2011 in Noticias Fútbol de Lovingfutbol

El Villarreal ha caído derrotado por cero goles a dos en el segundo partido de fase de grupos de la Champions League 2011-2012, en partido disputado en el Estadio San Paolo de Nápoles.

Alineaciones:

Napoles: D.Sanctis, Campagnaro, P.Cannavaro, Aronica, Zuñiga, Inler, Gargano, Dossena, Hamsik, Cavani (Pandev), y Lavezzi (Santana).

Villarreal: D.López, Zapata, Gonzalo (Camuñas), Musachio, Catalá, Marcos Senna (Wakaso), Bruno, De Guzman (Hernán Pérez), Cani, Rossi, y Nilmar.

Goles:

1-0.- Hamsik (14’). Error de la defensa del Villarreal que permite que Hamsik remate sólo en el segundo palo un centro desde la derecha de Lavezzi.

2-0.- Cavani (16’). Penalti cometido por Gonzalo sobre Lavezzi, que transforma el uruguayo engañando a Diego López.

http://youtu.be/GfKefDPCQTQ

Avatar of Lovingfutbol

Nápoles-Villarreal Champions League (27-9-2011)

septiembre 26, 2011 in Noticias Fútbol de Lovingfutbol

El Villarreal visita Nápoles en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones con la necesidad de no perder para no reducir sus posibilidades de clasificación, tras haber caído en casa ante el Bayern Múnich en la primera jornada, y con el empate de los italianos en el campo del Manchester City.

El partido mide a dos equipos con una gran igualdad, que ya se enfrentaron en la pasada campaña en la Europa League en una eliminatoria con un empate sin goles en Nápoles y con una victoria del Villarreal por 2-1 en el Madrigal.

Para este encuentro Juan Carlos Garrido no podrá contar con Marco Ruben, que sufre una fractura en un dedo, problema que se une al estado físico del italiano Giuseppe Rossi, que sufre un fuerte golpe en su rodilla izquierda que le mantendrá como duda hasta el último momento. Tampoco podrá jugar Borja Valero, que cumplirá el segundo y último partido de sanción tras haber agredido a un rival en la fase previa, mientras que el lateral Ángel López lleva ya unos meses lesionado en la rodilla. El resto de los futbolistas estarán a disposición de Garrido.

Por su parte, el Nápoles de Walter Mazzari mantiene el bloque de la pasada campaña, y planteará pocas novedades respecto al conjunto que formó para su visita a Manchester. En el ataque es posible que junto a Cavani actúe el argentino Ezequiel Lavezzi y el eslovaco Marek Hamsik. En la defensa parecen tener plaza fija Camagnaro, Cannavaro y Aronica. Por delante de ellos, en el centro del campo, la dupla Gargano e Inler, junto a Maggio y Dossena en las bandas. Continuan lesionados Donadel y Dzemaili.

Alineaciones probables:

NÁPOLES: De Sanctis; Campagnaro, Cannavaro, Aronica; Zuñiga, Gargano, Inler, Dossena; Hamsik, Lavezzi, Cavani.

VILLARREAL: Diego López, Musacchio, Gonzalo, Zapata, Catalá, Marcos Senna, Bruno Soriano, Cani, De Guzmán, Nilmar, y Rossi.

Nápoles-Villarreal, fase de grupos champions league, martes 27 de septiembre a las 20:45 hora española, arbitrado por el belga Frank de Bleeckere, y televisado en directo para España por Gol TV.