Chelsea-Nápoles Vuelta Octavos de Final Champions League (14-3-2012)

marzo 14, 2012 in Noticias Fútbol de Lovingfutbol

Chelsea y Nápoles lucharán esta noche en Stamford Bridge por una plaza en cuartos de final de la Champions League, tras el partido de ida en el que los italianos se impusieron por 3-1. Los ingleses con su nuevo entrenador Di Matteo al frente, deberán remontar dos goles y mantener su racha de victorias desde la llegada del nuevo técnico a la banqueta. El Nápoles por su parte, puede hacer historia y meterse entre los ocho mejores equipos de Europa por primera vez en esta competición.

El Chelsea se clasificó en el último partido como líder del Grupo E, juntamente con el Bayer Leverkusen, dejando en la cuneta al Valencia, y al Genk belga. Ganó tres partidos, empató en dos, y perdió en una ocasión. El Nápoles pasó como segundo del llamado “grupo de la muerte” encabezado por el Bayer Munich, y dejando fuera al Manchester City y al Villarreal. Al igual que su rival, ganaron tres partidos, empataron dos y perdieron uno.

Alineaciones:
Chelsea: Cech, Ivanovic, David Luiz, Terry, Cole, Lampard, Essien, Ramires, Sturridge, Mata, y Drogba.

Nápoles: De Sanctis, Campagnaro, Cannavaro, Aronica, Gargano, Maggio, Zuñiga, Inler, Hamsik, Lavezzi, y Cavani.

Chelsea-Napoles, vuelta octavos de final Champions League, miércoles 14 de marzo a las 20:45 hora española, arbitrado por el alemán Félix Brych, y televisado en directo para España por Gol TV / Gol Stadium.