cuatro clasicos

Avatar of Lovingfutbol

Alineaciones Real Madrid-FC Barcelona. Clásico 16 de abril 2011

abril 15, 2011 in Noticias Fútbol de Lovingfutbol

comienza la hora de la verdad

Por lo visto en la última sesión de entrenamiento en Valdebebas, la más que probable alineación que presentará el Real Madrid ante el FC Barcelona en el Estadio Santiago Bernabeu en el primero de los cuatro clásicos, será la siguiente: Casillas, Ramos, Carvalho, Albiol, Arbeloa; Xabi, Khedira, Özil, Marcelo; Cristiano y Adebayor. Quedan fuera del once inicial Di María, Pepe y Benzema.

Por su parte, el FC Barcelona aterrizará en Madrid el mismo sábado 16 en torno a las 11,30h, con la vuelta a la convocatoria de Puyol como novedad más destacada. Guardiola  alineará a Valdes, Alves, Adriano, Pique, Busquets; Xavi, Iniesta, Keita, Pedro; Villa y Messi.

Avatar of LovingFutbol

Tirotean la casa de Matías Messi, hermano del crack argentino

abril 12, 2011 in Noticias Fútbol de LovingFutbol

messi barça

Lio Messi entre lo personal y lo profesional

Leo Messi, figura estrella del Barcelona y la Selección Argentina, se habría enterado gracias a los medios españoles del tiroteo en casa de su hermano Matías en Rosario, provincia de Santa Fé.

La policía local actuó de oficio, ya que el hermano de “La Pulga”, detenido en 2008 por posesión de armas, declinó realizar una denuncia. Por otra parte, Matías Messi no se encontraba en ese momento en su casa, cuando los vecinos oyeron los disparos.

El crack argentino se prepara estos días para los posibles 4 clásicos de su equipo frente al Real Madrid de Mourinho, quien ha cumplido 500 partidos en su también exitosa carrera.

Avatar of LovingFutbol

Se cumpliría la predicción: 4 clásicos Real Madrid – Barcelona en menos de 20 días

abril 7, 2011 in Noticias Fútbol de LovingFutbol

pique barcelona

Gerard Piqué, el "sol" de Shakira, marcó para el Barça

Muchos aficionados están esperando un hecho histórico, que los dos principales equipos del fútbol español se enfrenten en abril-mayo cuatro veces.

Después de la goleada 4-0 del Real Madrid frente al Tottenham, el Barcelona ha hecho lo propio con el Shakhtar, derrotándolo por 5 goles a 1. De este modo, además de la final de Copa del Rey del miércoles 20 de abril a las 21.30 horas en el estadio Mestalla, y del partido de vuelta de Liga BBVA, blancos y culés se estarían asegurando dos enfrentamientos más en Champions League.

En otros resultados, el Manchester United venció al Chelsea FC por 1-0 y como ya comentamos ayer, el Schalke de Raúl festejó un 5-2 ante el Inter de Milán.