drogba

Avatar of Lovingfutbol

Nuevo Spot publicitario de Pepsi “Football & Music”

junio 2, 2012 in Noticias Fútbol de Lovingfutbol

La compañía Pepsi aprovecha el evento futbolístico de la Eurcopa 2012 para lanzar su nueva campaña publicitaria, mezclando fútbol y música.

En el anuncio vemos a Leo Messi disfrutando de un multitudinario concierto del DJ Calvin Harris a la orilla de la playa (La Zurriola de San Sebastián), con la compañía de otros cinco futbolistas de talla mundial como son el argentino Sergio Agüero en las filas del Manchester City, Jack Wilshere del Arsenal, y una nutrida representación del Chelsea con el inglés: Frank Lampard, el español Fernando Torres y el marfileño Didier Drogba. Con la excusa de llegar hasta la máquina expendedora de refrescos para calmar su sed, los seis peloteros pasan por encima de la marabunta de gente (crowd surfing) improvisando por el camino unos toques de balón y haciendo gala de sus habilidades futbolísticas. Aunque al final sólo uno de los seis consigue su propósito, quién será?

Además de estar presente en el anuncio, el productor y DJ Calvin Harris, ha sido el encargado de crear su banda sonora, hecha en exclusiva para Pepsi y en la que ha contado con el apoyo vocal del cantante norteamericano Ne-Yo.

Avatar of Lovingfutbol

Premios Golden Foot 2011: el 10 de Octubre se decide el ganador

octubre 8, 2011 in Noticias Fútbol de Lovingfutbol

El Lunes día 10 de octubre tendrá lugar la entrega del galardón Golden Foot, que premiará al mejor futbolista mayor de 29 años durante el 2011. El Principe Alberto de Mónaco entregará el título al ganador, que dejará su huella en el Paseo de la Fama del principado monegasco. El último en alzarse con la distinción fue el italiano Fracesco Totti, en el año 2010.

Entre los diez nominados figuran cuatro españoles, dos ingleses, un argentino, un italiano, un camerunés y un costamarfileño, todos ellos elegidos por los aficionados a través de Internet.

Los diez nominados son: Raúl González, Xavi Hernández, Carles Puyol, Iker Casillas, David Beckham, Gianluigi Buffon, Didier Drogba, Samuel Eto’o, Ryan Giggs y Javier Zanetti.

Avatar of LovingFutbol

Nominados al Golden Foot (Pie de Oro)

junio 7, 2011 in Noticias Fútbol de LovingFutbol

francesco totti award

Totti lo ganó el año pasado

En una lista compuesta por 58 periodistas de todo el mundo, los siguientes futbolistas competirán por el Premio Golden Foot:

Carles Puyol y Xavi Hernández representarán al campeón de Champions League, el FC Barcelona, Iker Casillas y Raúl (Schalke 04) son los otros españoles nominados. Completan la lista Gianluigi Buffon, David Beckham, Didier Drogba, Ryan Giggs, Javier Zanetti y Samuel Eto’o.

El año pasado el galardón fue para el italiano Francesco Totti. Es requisito para ser nominado a este premio tener más de 28 años y ser un jugador en activo. Descubriremos el ganador el día 10 de octubre.

Avatar of LovingFutbol

Barça y Manchester United se clasifican para semifinales de Champions League

abril 13, 2011 in Noticias Fútbol de LovingFutbol

chicharito hernandez

"Chicharito" marcó para los Red Devils

El Barcelona lo tenía bastante claro después del 5-1 del partido de ida frente al Shakhtar, y con un 0-1 en el de vuelta, se mete en semifinales de Liga de Campeones por cuarto año consecutivo.

Por otro lado, en el duelo inglés de la jornada, los Red Devils del Manchester United derrotaron a los Blues del Chelsea FC por 2-1 y también pasaron a semifinales, con goles del infaltable “Chicharito” Hernández y Park, frente al único tanto de Drogba.

El gol de los azulgranas fue de Lionel Messi, que llega a su récord de 48 goles en esta campaña.

Avatar of LovingFutbol

Kaká cada vez más lejos del Real Madrid

marzo 1, 2011 in Noticias Fútbol de LovingFutbol

kaka madrid

¿Dónde irá Kaká?

Ricardo Izecson Dos Santos Leite, más conocido como Kaká, no está rindiendo como debería y según una encuesta realizada por As.com, el 70% de la afición del Real Madrid cree que el equipo blanco debería venderlo.

A pesar de no ser el que era, en Italia sigue pisando fuerte y el Inter estaría interesado. Por otro lado, según la prensa inglesa, podría estar cerca del Chelsea FC, y una posibilidad es un intercambio con Drogba, estrella del equipo blue, quien se iría del club de Stamford Bridge en junio.

Además, el reemplazo actual del brasileño en el Real Madrid, Mesut Özil, ha resultado un excelente sustituto.

Avatar of LovingFutbol

La remontada del Liverpool

noviembre 8, 2010 in Noticias Fútbol de LovingFutbol

fernando torres liverpool

"El niño" Torres

El equipo de Hodgson derrotó a su eterno rival, el Chelsea FC, ganándole por 2-0 en el estadio Anfield. En la cuarta victoria consecutiva del Liverpool, se lució el autor de los dos goles, el español Fernando Torres, al que han apodado “The Kid” (El Niño). La estrella de los “Blues”, Didier Drogba, poco pudo hacer cuando entró en el minuto 46.

Los “Reds” habían estado en el ojo del huracán desde que Roy Hodgson hizo comentarios negativos acerca del estado en el que se encontraba el club a su llegada, en reemplazo de Rafa Benítez. Recientemente, se ha disculpado con el actual entrenador del Inter.

Por otra parte, el árbitro Howard Webb volvió a destacar por sus fallos, al no pitar un penalti sobre Maxi en el minuto 92.

Avatar of LovingFutbol

Champions League: La gloria y el prestigio

septiembre 23, 2010 in Blog de LovingFutbol

El estadio londinense de Wembley acogerá el sábado 28 de mayo una de las finales más esperadas por todos los futboleros, especialmente aquellos amantes del fútbol europeo. La Champions League es un despliegue de goles, gambetas, faltas, triunfos y decepciones, protagonizado por muchas de las figuras del momento, jugadores y entrenadores con ansias de ganar esa copa que a muchos todavía se les resiste.

El Chelsea es uno de esos equipos, que arañó la gloria en la temporada 2007/08 al caer en la tanda de penales ante uno de sus más grandes rivales, el también inglés Manchester United. Los Red Devils, por su parte, tienen 3 títulos en su haber, al igual que el Inter, el último campeón. Sin embargo, todos son superados por ese tanque llamado Real Madrid, que con 9 títulos, sólo 2 más que el AC Milan, sigue en la cumbre de los triunfadores.

Más allá de las estadísticas, la Champions League es un espectáculo digno de ver y disfrutar. De esta última temporada sólo llevamos la primera etapa de grupos y ya se han visto goleadas y alguna que otra sorpresa, como la del alemán Özil en el triunfo del equipo blanco ante el Ajax. Y destacar como él lo hizo rodeado de jugadores como Cristiano Ronaldo, Di María e Higuaín tiene mucho mérito.

No sucedió lo mismo con el pobre Azpilicueta, jugador del Olympique de Marsella de quien incluso el presidente ruso se burló a través de Twitter, por haber cometido un autogol que le dio el triunfo al Spartak de Moscú.

Volviendo a los alemanes, en 5 minutos el Bayern Munich, gracias a los siempre presentes Müller y Klose, derribó a una Roma que se resistía a ceder. Como anécdota, los aficionados del club de Van Gaal no pudieron lucir una pancarta con una frase de la película “La vida de Brian” del mítico grupo cómico Monty Python, “Romani ite domum” (“Romanos, váyanse a casa”). La frase, considerada ofensiva por la UEFA, fue reemplazada por un juego de palabras “Life of Bayern” (La vida de Bayern”), menos provocativo.

Y si hablamos de goleadas, hay que mencionar el 4-1 del Chelsea ante el flojo Zilina. Los Blues, sin dos de sus estrellas, Didier Drogba y Frank Lampard, se estrenaron en la Liga de Campeones con un gol de Essien, dos de Anelka y uno más de Sturridge.

Por último, el Arsenal, otro que perdió la copa a manos del Barcelona (y de Messi, que les metió 4) en 2005/06, goleó al Braga por 6 tantos a 0, dos de los cuales salieron de los pies del capitán de los Gunners, Cesc Fábregas.

Se espera más, mucho más. Sorpresas, fallos imperdonables, goles gloriosos. Aún hay un largo camino hacia la final y muchos sueñan con repetir o cumplir por primera vez ese sueño de levantar una de las copas con más prestigio del mundo del fútbol. Y escuchar de fondo el himno que dice que son “Die Meister, Die Besten, Les meilleures Équipes, The Champions”… los mejores, los campeones.

Romy-LovingFútbol