españa vs ucrania

Avatar of Lovingfutbol

Goles España Sub 21-Ucrania (3-0) 19-6-2011

junio 19, 2011 in Noticias Fútbol de Lovingfutbol

España se ha clasificado como primera de grupo para las semifinales del Europeo sub 21 de Dinamarca al derrotar a Ucrania por tres goles a cero. La pena es que deberá vencer en semifinales para conseguir la clasificación directa para los JJOO de Londres, tras la derrota de Inglaterra ante la República Checa en el otro partido del grupo.

Gran partido de los españoles que monopolizaron el control del balón y las ocasiones, con Thiago Silva como director de orquesta, y con Juan Mata y Adrián como goleadores.

El 1-0 lo materializó Mata a los 10 minutos de partido, tras recibir un pase interior dentro del área de Ander Herrera, y tras controlar con comodidad aprovechando el resbalón de un defensa ucraniano, fusilar a placer al meta Kanibolotskiy.

El 2-0 del goleador español Adrián, llegó al empujar en el segundo palo a la red un centro raso desde la derecha de Montoya, tras un fantástico pase de Thiago.

El 3-0 de nuevo Mata en el minuto 71, al transformar un penalti cometido sobre él mismo, tras una excepcional jugada de tiralíneas entre Ander Herrera, Thiago y el valencianista.

En el 72’ el portero De Gea detuvo un penalti cometido por él mismo, tras fallo en la cesión de Javi Martínez.

Tras cerrar la fase de grupos, La Rojita debe aspirar a la gran Final, que le permita el concurso en los JJOO de Londres, y la consecución de un título europeo más en su palmarés. Para ello deberá derrotar en semifinales a Bielorrusia el próximo miércoles a las 18:00h.

http://youtu.be/Lq9nWMVc_FE

Avatar of Lovingfutbol

Alineación España Sub 21 contra Ucrania (19-6-2011)

junio 17, 2011 in Noticias Fútbol de Lovingfutbol

En busca de las semifinales

Tras la tranquilidad que otorga el saberse primera de grupo y depender de sí misma, tras la victoria frente a la República checa, la Rojita afronta el último partido de la fase de grupos frente a Ukrania, con la confianza de lograr una victoria que le garantice pasar a semifinales sin depender de otros resultados.

La buena imagen ofrecida ante los checos con la incorporación de Iker Muniain, y la contundente respuesta del deportivista Adrián a las críticas recibidas después del partido con Inglaterra, harán que Luis Milla apueste por mantener el bloque del último encuentro, salvo lesiones o bajas de última hora.

Partiendo de estas premisas, la alineación más que probable que presente España ante Ucrania será la integrada por: De Gea, Montoya, Botía, Domínguez, Dídac Vila; Javi Martínez, Thiago, Ander Herrera, Mata; Iker Muniain y Adrián.

España-Ucrania, próximo domingo a las 20:45 horas, retransmitido por CUATRO.