estadio san nicola

Avatar of Lovingfutbol

Goles Italia-España (2-1) Amistoso 10-8-2011

agosto 10, 2011 in Noticias Fútbol de Lovingfutbol

Italia ha vencido a España por dos goles a uno en partido amistoso disputado en el Estadio San Nicola de Bari.

Italia fue mejor en el primer tiempo, con un juego más intenso que la selección española, que no supo encontrar su sitio, y que se encontró con el gol de penalty marcado por Xabi Alonso. En el segundo tiempo el juego español mejoró mucho en ataque con la entrada de David Villa. Sus combinaciones con Silva pudieron haber adelantado a España en el marcador, sin embargo, Italia se llevó el partido.

Los goles fueron marcados del siguiente modo:

El 1-0 lo marcó Montolivo en el minuto 11, al resolver un mano a mano con Casillas después de pillar la espalda a la defensa española, y picando muy habilmente por encima del portero español.

El 1-1 lo marcó Xabi Alonso en el minuto 37, al transformar un penalti cometido sobre Llorente, que fue agarrado cuando iba a rematar.

El 2-1 lo marcó Aquilani en colaboración con Albiol, en el minuto 84. El italiano dispara desde fuera del área y el balón entra en la pórtería española tras rebotar en el defensa del Real Madrid.

http://youtu.be/7PomnmXUFkU

Avatar of Lovingfutbol

Alineaciones Italia-España. Amistoso (10-8-2011)

agosto 9, 2011 in Noticias Fútbol de Lovingfutbol

Duelo en Bari

El Estadio San Nicola, en la ciudad italiana de Bari, verá enfrentarse a los dos últimos campeones del mundo, con un cierto aire de revancha por parte de los azzurri, que fueron apeados por España en Viena, en los cuartos de final de la última Eurocopa de Austria.

Buen partido para comprobar donde se encuentra el nivel de ambas selecciones. España ante una nueva defensa de su condición de campeona del mundo, después de las goleadas recibidas de Argentina y Portugal, únicos equipos de cierto nivel a quien se han enfrentado después de Sudáfrica. E Italia, que parte con un equipo y seleccionador totalmente renovados, para comprobar cuál es su nivel real, después de encabezar con cierta tranquilidad su grupo en el europeo.

España cuenta con las bajas de Sergio Ramos y Xavi Hernández, además de Puyol. Y también está la duda de Monreal, que se retiró con un duro golpe del último entrenamiento.

Las alineaciones iniciales que presentarán los seleccionadores Del Bosque y Prandelli serán las siguientes:

España: Casillas, Iraola, Piqué, Albiol, Arbeloa, Xabi Alonso, Javi Martínez, Iniesta, Cazorla, Silva, y Torres.

Italia: Buffon, Maggio, Ranochia, Chelini, Criscito, Motta, Montolivo, De Rossi, Pirlo, G.Rossi, y Casano.

Italia-España, miércoles 10 de agosto, a las 20:45 hora española, televisado en directo para España por TVE1.