expulsion

Avatar of LovingFutbol

CR7 dice que le silban “por ser rico, por ser guapo y por ser un gran jugador”

septiembre 15, 2011 in Noticias Fútbol de LovingFutbol

Si su entrenador, José Mourinho, es polémico por sus declaraciones, Cristiano Ronaldo no se queda atrás. El delantero del Real Madrid tuvo que recibir tres puntos de sutura tras una fuerte entrada en el partido de ayer entre los blancos y el Dinamo de Zagreb, en que los de Mou se llevaron (irónicamente) también los tres puntos, ganando por 1 – 0.

CR7, indignado porque el árbitro no le enseñara ni siquiera una tarjeta amarilla al jugador croata Leko, después de que le hiciese sangre en el tobillo, declaró que era “una vergüenza” y además lanzó una frase memorable: que cree que le silban “por ser rico, por ser guapo y por ser un gran jugador”. O sea, por envidia.

El Madrid ganó con gol de Di María, pero no quedó conforme con el arbitraje. El argentino hizo comentarios acerca de la lesión de Cristiano y de la expulsión de Marcelo por fingir un penalti, que para él fue “por nada”.

Avatar of Lovingfutbol

Expulsión Borja Valero por cabezazo a lo Zidane

agosto 24, 2011 in Noticias Fútbol de Lovingfutbol

Partido clasificatorio para la Champions League, Villarreal-Odense: Borja Valero no pudo contenerse tras recibir una patada en la cabeza de un contrario, al salir trastabillado de una jugada.

http://youtu.be/KhHzqaGLy2k

Avatar of LovingFutbol

Pepe y Mourinho expulsados en la ida de semifinal de Champions League 2011 entre Madrid y Barça

abril 28, 2011 in Noticias Fútbol de LovingFutbol

Polémicas expulsiones durante el partido de ida por semifinales de Champions League entre Real Madrid y Barcelona en el Bernabeu.

Mientras en Argentina no se habla más que del “barrilete cósmico” actual, Lionel Messi, y los dos goles que coronaron la victoria del Barça, en España la prensa se divide entre los que están a favor y en contra de las expulsiones, particularmente la de Pepe, que para algunos la tarjeta roja fue excesiva.

El entrenador del Madrid, José Mourinho, también fue expulsado del campo por sus protestas, al igual que el portero suplente del Barcelona, José Manuel Pinto. Sergio Ramos recibió tarjeta amarilla y no podrá estar en el partido de vuelta, ni tampoco Pepe por su roja directa.

Avatar of LovingFutbol

Barcelona 3 – 1 Arsenal. El Barça a cuartos de final de Champions League

marzo 9, 2011 in Noticias Fútbol de LovingFutbol

barça arsenal

Barça 3 - Arsenal 1

Con dos goles de Lionel Messi (uno de ellos, de penalti) y otro de Xavi, los azulgranas se impusieron a los gunners en el Camp Nou, pasando a cuartos de final de la Liga de Campeones.

Muy decisivo para el resultado del partido fue la expulsión de Van Persie por parte del árbitro Massimo Busacca, quien se ganó las críticas de Arsene Wenger, entrenador del Arsenal.

Por otra parte, el Valencia se la juega esta noche a las 20:45 hs. frente al Schalke 04 de Raúl González, máximo goleador histórico de la Champions League.