final champions

Avatar of LovingFutbol

Desciende el Depor y el Rayo Vallecano festeja

mayo 23, 2011 in Noticias Fútbol de LovingFutbol

deportivo la coruña

Los ché envían al Deportivo a Segunda

En 1994, el Valencia privó al Deportivo La Coruña de su primera Liga, y ahora es artífice final de su descenso, después de 20 años. Galicia se queda sin representantes en Primera.

La Comunidad de Madrid puede estar de festejo ya que con el ascenso del Rayo Vallecano son cuatro los equipos en Primera División que la representan (los otros tres, Getafe, Real Madrid y Atlético). Los valencianos han perdido al Hércules pero aún podrían ascender Granada o Elche.

El mercado de fichajes ya está que arde y definida ya prácticamente la Liga, todo se concentra en el récord histórico de 40 goles de Cristiano Ronaldo y la próxima final de Champions League del sábado 28 de mayo que enfrentará al FC Barcelona y al Manchester United.

Avatar of LovingFutbol

Expediente de la UEFA a Busquets por llamar “mono” a Marcelo. Podría perderse la final de Champions

mayo 13, 2011 in Noticias Fútbol de LovingFutbol

wembley stadium

Wembley Stadium, lugar de la final

Sergio Busquets podría perderse la final de Champions League en Wembley por actos de racismo. El Comité de Control y Disciplina ha convocado una reunión de emergencia para este domingo para estudiar el caso.

La UEFA ha abierto un expediente disciplinario al jugador del Barcelona por llamar “mono” a Marcelo del Real Madrid durante el partido de ida de semifinales de Liga de Campeones. La sanción podría ser de cinco partidos, la misma que sufrió Mourinho, lo que implicaría que Busquets no pudiera participar en la final ante el Manchester United.

La final entre FC Barcelona y Manchester United se disputará el sábado 28 de mayo en el estadio de Wembley en Londres.

Avatar of LovingFutbol

El Barça a la final de Champions League. Esta noche, la vuelta del Manchester United y Schalke 04

mayo 4, 2011 in Noticias Fútbol de LovingFutbol

raul schalke

Raúl buscará el milagro para el Schalke

Después del empate por 1-1 de anoche en el partido de vuelta por semifinales de Champions League entre el Real Madrid y el FC Barcelona, los culés clasificaron para la final en Wembley.

Esta noche se juega la vuelta entre el Manchester United de “Chicharito” Hernández y el Schalke 04 alemán, de la mano de Raúl González. El francés Eric Abidal, que volvió ayer al campo después de un mes y medio de baja al ser intervenido por un tumor en el hígado, espera estar listo para la final frente a uno de estos dos equipos.

Tras el polémico enfrentamiento de anoche entre dos grandes del fútbol español, esta noche también los de Raúl irán en busca del milagro, ya que el equipo de Rooney va con ventaja de dos goles.

Avatar of Lovingfutbol

Goles FC Barcelona-Real Madrid (1-1) vuelta semifinales Champions League 3-5-2011

mayo 3, 2011 in Noticias Fútbol de Lovingfutbol

Partido muy disputado entre los dos grandes del fútbol español, con una gran pelea por parte de ambos equipos, que demostraron el orgullo y la grandeza que ambos atesoran.

Mourinho sorprendió sacando de inicio a Kaká e Higuaín, y con un Real Madrid presionando en el campo del FC Barcelona. El primer tiempo fue de mucha presión por parte de ambos equipos y dónde las mejores ocasiones fueron del Barça, con tres ocasiones de Busquets, Messi y Villa, que se toparon con un Iker Casilla excepcional. El Real Madrid realizó un par de contragolpes peligrosos que no llegaron a finalizar con remate.

El segundo tiempo comenzó con un Real Madrid superando en ataque al FC Barcelona, y con un gol anulado a Higuaín por falta previa de Cristiano Ronaldo a Mascherano. En el minuto 8 llega el gol del Barça iniciado con un primer pase excepcional de Victor Valdés a banda, dónde Alves inicia la jugada, cede a Iniesta y éste, de forma magistral cede a Pedro para que el canario defina a la izquierda de Casillas.

En el minuto 18 llegó el gol del Real Madrid por medio de Marcelo, al recoger un rechace del poste y después de una gran jugada de Ängel Di Maria, tras robo de Xabi Alonso dentro del terreno azulgrana.

El Real Madrid lo intentó, pero el 0-2 de la ida decidió esta eliminatoria.

El próximo día 28 de mayo el estadio de Wembley espera al FC Barcelona en la final de la Champions League de 2011.

http://youtu.be/3wHVssEyKTo