gol de di maría

Avatar of Lovingfutbol

Goles Argentina-Nigeria (3-1) Amistoso (6-9-2011)

septiembre 6, 2011 in Noticias Fútbol de Lovingfutbol

Con una genial actuación de Lionel Messi, Argentina ha vencido por tres goles a uno a Nigeria, en partido amistoso disputado en el estadio Banghanandu de Bangladesh.

La ‘Albiceleste’ con goles de Gonzalo Higuaín (25’), Ángel Di María (27’) y un tanto en contra del nigeriano Uwa Edelrson (66’) pudieron derrotar sin complicaciones a su rival. Mientras que los africanos solo pudieron anotar el descuento del primer tiempo, a través de Chinedu Obasi (47’).

Avatar of Lovingfutbol

Goles Real Madrid-Tianjin Teda (6-0) Pretemporada (6-8-2011)

agosto 6, 2011 in Noticias Fútbol de Lovingfutbol

El Real Madrid ha vencido por seis goles a cero al Tianjin Teda chino, en el segundo y último partido de su gira por China.

Un partido que no tuvo mucha historia. El Real Madrid apretó en los primeros quince minutos, donde consiguió sus dos primeros goles, para ir bajando el pie del acelerador conforme avanzaba el partido. En la segunda parte bastó la calidad de los jugadores merengues, y la desmotivación del equipo chino, para aumentar el marcador.

El 1-0 llegó en el minuto 8 de partido, y lo marcó Kaka, engañando al portero, al transformar un penalty cometido sobre Di María.

El 2-0 lo marcó Di María en el minuto 14. Balón recuperado por Coentrao, pasa al espacio para Di María, que intenta marcar de vaselina. El meta Zhenyun le lee la intención e intercepta el balón, pero lo deja muerto de nuevo a los pies del argentino, que a la segunda no perdona.

El 3-0 llegó en el minuto 66 y lo marcó Gonzalo Higuaín. El argentino tuvo algo de fortuna, ya que su remate, muy forzado, tocó en el portero y en un defensa antes de tocar la red.

El 4-0 lo marcó Cristiano Ronaldo en el minuto 73. Balón de Khedira para Cristiano, toqué de éste para Özil y devolución del alemán, Benzema deja pasar, y Cristiano fusila con la zurda. La mejor jugada del Madrid en todo el partido.

El 5-0 llegó en el minuto 78, y lo marcó Benzema. Gran jugada por la izquierda entre Marcelo y Cristiano, y el pase del luso lo caza en el segundo palo el francés, con la colaboración de la defensa china.

El 6-0 lo volvió a marcar Benzema, en el minuto 81. El francés aprovecha al máximo sus ocasiones, en este caso ante la total pasividad de la defensa china, envía el balón a la red.

Una vez finalizada la gira por China, los blancos ya se centran cien por cien en el próximo compromiso, la Supercopa de España, primer título oficial de la temporada, y precisamente contra el FC Barcelona.

http://youtu.be/EBio9sn7SP0