goleada

Avatar of LovingFutbol

El Barça sufre mientras el Madrid festeja

agosto 4, 2011 in Noticias Fútbol de LovingFutbol

escudo guadalajara

Goleada histórica del Chivas al Barcelona

Increíble goleada sufrió el Barça de Guardiola ante el Chivas de Guadalajara, para alegría de la afición del Rebaño Sagrado. 4 – 1 para la segunda derrota consecutiva de los azulgranas en pretemporada.

En la rueda de prensa posterior a la conclusión del partido que se disputó en el Sun Life Stadium de Miami, el entrenador dijo que tomaba el resultado como un “toque de atención” y que tendrán que “mejorar muchos detalles”.

Por otro lado, los del Real Madrid no podrían estar más contentos después de golear al Guangzhou chino por 7 – 1. Aunque es cierto que el rival era bastante más débil que el club blanco, los de Mourinho pudieron no sólo golear sino marcar unos tantos de verdadera calidad, como fue el caso de Di María y Benzema, este último con un doblete.

Mientras tanto, ambos equipos siguen en la lucha por conseguir, por el lado del Barcelona, a Cesc Fábregas proveniente del Arsenal, y desde el Real Madrid, al escurridizo Neymar del Santos.

Avatar of LovingFutbol

Nigeria golea a Argentina por 4 – 1

junio 2, 2011 in Noticias Fútbol de LovingFutbol

matias almeyda

Almeyda, ex-River Plate, opina sobre la albiceleste

El gran negocio de la AFA (Asociación de Fútbol Argentino) son los partidos de la Selección Argentina, lo que a veces hace que la albiceleste se enfrente a derrotas como la de ayer ante una fuerte Nigeria.

Un gol de Boselli por el honor fue lo único que logró el equipo que dirige Sergio Batista, después de recibir cuatro goles. Ex jugadores de la Selección como Matías Almeyda en sus declaraciones a radio “La Red,” piensan que hoy en día es más fácil entrar en el equipo que en otras épocas en las que “tenías que romperte el alma para estar”.

El comentario de Almeyda viene en referencia a la gran cantidad de jugadores que convocó Batista para estos partidos amistosos y que algunos de los nombres causaron sorpresa.

Lamentablemente para los argentinos este tipo de “papelones” como lo califican varios medios del país, no ayudan de cara a la Copa América 2011 que se disputará allí en julio.

Avatar of LovingFutbol

El Valencia golea 5 – 0 al Villarreal en el derbi y se adueña de la tercera plaza

abril 11, 2011 in Noticias Fútbol de LovingFutbol

escudos valencia villarreal

El derbi fue para los che por "manita"

En una victoria redonda en la que los “ché” fueron muy superiores, el Valencia goleó al Villarreal por 5 goles a 0 y queda tercero en la Liga BBVA.

Con dos goles de Soldado y otros dos de Mata, más uno de Banega, los de Emery definieron el derbi de manera demoledora. En un momento emotivo, se guardó un minuto de silencio en memoria del padre del portero del Valencia Vicente Guaita.

En otros resultados, el Atlético de Madrid derrotó a la Real Sociedad por 3 – 0 en un partido donde se destacó, como casi siempre, el argentino Sergio “Kun” Agüero.

Avatar of LovingFutbol

Goleadas del Real Madrid y del Schalke de Raúl

abril 6, 2011 in Noticias Fútbol de LovingFutbol

raul schalke

Raúl González Blanco marcó para el Schalke 04

Noche de gloria para los de Mourinho frente al Tottenham Hotspur, que se quedó con diez jugadores desde el minuto 14 ante la expulsión de Crouch y con el contador a cero. Los goles del Real Madrid fueron de Adebayor (2), Di María y el infaltable Cristiano Ronaldo.

Por otro lado, en San Siro, el Schalke 04 de Raúl González Blanco también goleó, en este caso al anterior campeón, el Inter de Milán, por 5 goles a 2. Edu marcó dos veces y Raúl una, a los 52 minutos. Chivu se fue por doble amarilla.

Ambos equipos ya tienen un pie en semifinales de Liga de Campeones.

Avatar of LovingFutbol

El Real Madrid golea y el ex-madridista Raúl sorprende

marzo 4, 2011 in Noticias Fútbol de LovingFutbol

raul gonzalez blanco

Día alegre para los madridistas

Dos grandes noticias en el día de ayer para los madridistas: El equipo blanco tenía que ganarle al Málaga para seguir luchando por el título de Liga y no sólo cumplió, sino que goleó 7 – 0 con hat-trick de Cristiano Ronaldo incluido.

Por otro lado, la ex estrella madridista, Raúl González Blanco, se lució en el partido que su equipo actual, el Schalke 04, le ganó al mítico Bayern Münich por 1 – 0 con gol de su autoria. Para los de Van Gaal, se trata de la primera derrota de Copa como local en 20 años.

Pero siempre hay polémicas o malas noticias, y esta vez para los de Mourinho fue la lesión de CR7, quien probablemente se pierda el partido frente al Racing de Santander.

Avatar of LovingFutbol

El Real y el Atlético en la Copa del Rey después de 17 años

enero 7, 2011 in Noticias Fútbol de LovingFutbol

escudos madrid

Real y Atlético

Con goles de Xisco y Sergio, el Levante derrotó al Real Madrid en Valencia, pero los blancos consiguieron de todos modos el pase a cuartos, gracias a la goleada por 8-0 en el Bernabéu.

Por primera vez después de 17 años, se enfrentarán al Atlético de Madrid en la Copa del Rey. La última vez fue en la temporada 93/94, pero en octavos de final y después de un primer empate, los madridistas vencieron por 3 goles a 0 en el estadio Vicente Calderón.

El equipo de Mourinho sigue también pendiente de la operación de Gonzalo “Pipita” Higuaín, quien viajaría mañana a Chicago para este fin.

Avatar of LovingFutbol

Goleada del Barça al Real Madrid

noviembre 30, 2010 in Noticias Fútbol de LovingFutbol

xavi hernandez barcelona

Xavi Hernández, autor de un gol

Rodeado de polémicas se jugó anoche al fin el clásico de la Liga española, Barcelona – Real Madrid en el Camp Nou, donde los culés golearon a los blancos por 5 a 0.

Los jugadores del Real Madrid no han querido hacer declaraciones mientras que su entrenador, José Mourinho, sin poder defender lo indefendible, ha admitido que se trata de una gran derrota.

David Villa, para quien era su primer clásico, marcó dos tantos. El resto fueron de Xavi, Pedro y Jeffren. La aplastante goleada fue portada de todos los periódicos deportivos del mundo.