jornada 37 liga bbva

Avatar of Lovingfutbol

Goles Valencia-Villarreal (1-0) Liga BBVA (5-5-2012)

mayo 5, 2012 in Noticias Fútbol de Lovingfutbol

Goles: 1-0.- Jonas (92′).

Avatar of Lovingfutbol

Goles Atlético de Madrid-Málaga (2-1) Liga BBVA (5-5-2012)

mayo 5, 2012 in Noticias Fútbol de Lovingfutbol

Goles: 1-0.- Eliseu (37′); 1-1.- Koke (69′); 2-1.- Adrián (79′).



Avatar of Lovingfutbol

Goles Granada-Real Madrid (1-2) Liga BBVA (5-5-2012)

mayo 5, 2012 in Noticias Fútbol de Lovingfutbol

Goles: 1-0.- Jara (5′); 1-1.- Cristiano Ronaldo (80′); 1-2.- Cortés p.p (90′).


Granada vs Real Madrid 1:2 GOALS HIGHLIGHTS por maidb7abc

Avatar of Lovingfutbol

Goles Barcelona-Espanyol (4-0) Liga BBVA (5-5-2012)

mayo 5, 2012 in Noticias Fútbol de Lovingfutbol

Goles: 1-0.- Messi (12′); 2-0.- Messi (63′); 3-0.- Messi (74′); 4-0.- Messi (79′).


Barcelona – Espanyol [4:0] Highlights 05/05/2012… por kofiswag

Avatar of Lovingfutbol

Valencia-Villarreal Jornada 37 Liga BBVA (5-5-2012)

mayo 4, 2012 in Noticias Fútbol de Lovingfutbol

Valencia y Villarreal se enfrentan en la penúltima jornada de Liga en un clásico valenciano no exento de emoción. Pese a que este año los castellonenses no han luchado por los puestos de arriba, sí que están jugaándose la vida, al necesitar al menos 3 puntos para salvar matemáticamente la categoría. El Valencia por su parte, una vez asegurada al menos la cuarta plaza, le bastan tres puntos de los seis pendientes de disputar, para asegurarse la tercera plaza. En todo caso será tercero consiguiendo el mismo resultado que el Málaga.

Para este encuentro, Unai Emery no podrá contar, además de con Canales y Banega, con Mathieu, lesionado en el talón de Aquiles, y con Roberto Soldado, con problemas en las cervicales. Quedan fuera por decisión técnica Miguel y Parejo. Entran en la convocatoria los canteranos Bernat y Paco Alcácer.

En cuanto al Villarreal, Lotina no podrá contar por lesión además de con Rossi con rotura de ligamentos cruzados, con Marcos Senna, por una recarga de los isquiotibiales, ni con Cani por un esguince. Quedan fuera por sanción, Carlos Marchena y César Sánchez.

Alineaciones:
Valencia CF: Guaita, Barragán, Rami, Ricardo Costa, Jordi Alba, Albelda, Tino Costa, Pablo Hernández, Piatti, Jonas, y Aduriz.

Villarreal CF: Diego López, Mario, Gonzalo, Zapata, Jaume Costa, Musacchio, Bruno, Wakaso, Borja Valero, Hernán Pérez, y Marco Ruben.

Valencia-Villarreal, jornada 37 Liga BBVA, sábado 5 de mayo a las 21:00 hora española, arbitrado por el vasco Delgado Ferreiro, y televisado en directo para España por Gol TV Carrusel/Gol Stade/Multideporte 7.

Avatar of Lovingfutbol

Atlético de Madrid-Málaga Jornada 37 Liga BBVA (5-5-2012)

mayo 4, 2012 in Noticias Fútbol de Lovingfutbol

Atlético de Madrid y Málaga CF afrontan la penúltima jornada de Liga con la necesidad de cerrar sus respectivos objetivos. Los andaluces garantizarse la cuarta plaza que da acceso a disputar la previa de Champions League, y el Atlético asegurarse un puesto en Europa League con remotas posibilidades incluso de alcanzar la cuarta plaza, aunque ello dependería de otras carambolas.

Ante la gran cita del próximo miércoles con la final de la Europa League, la alineación que presente el Atlético será una incógnita. Ni tan siquiera los convocados habituales del filial, que está jugándose el ‘play-off’ a Segunda, tienen garantizada su citación este sábado. Perea, con molestias musculares, Gabi, que fue expulsado el míercoles, y Silvio, que continúa recuperándose, son las bajas de Simeone. Se espera que, al menos Radamel Falcao con molestias físicas, será reservado para la gran final.

En cuanto al Málaga, mantiene las bajas por lesión de Toulalan, Caballero, Mathijsen, Maresca y Baptista, pero recupera a Isco en relación a la última citación de Pellegrini. Los malacitanos tienen las estadísticas a favor: las dos últimas visitas al Vicente Calderón se saldaron con dos victorias, precisamente en los dos únicos precedentes de triunfo malagueño en el Calderón en toda la historia de Primera.

Alineaciones:

Atlético de Madrid: Courtois, Juanfran, Godín, Miranda, Filipe, Mario Suárez, Tiago, Diego, Salvio, Adrián, y Falcao.

Málaga CF: Kameni, Sergio Sánchez, Welligton, Demichelis, Monreal, Camacho, Cazorla, Eliseu, Isco, Joaquín, y Rondón.

Atlético de Madrid-Málaga, jornada 37 Liga BBVA, sábado 5 de mayo a las 21:00 hora española, arbitrado por el asturiano Muñíz, Fernandez, y televisado en directo para España por La Sexta y TV Autonómicas.

Avatar of Lovingfutbol

Granada-Real Madrid Jornada 37 Liga BBVA (5-5-2012)

mayo 4, 2012 in Noticias Fútbol de Lovingfutbol

Nuevo Estadio Los Cármenes

La penúltima jornada de la Liga BBVA será testigo del regreso a Granada del Real Madrid después de más de 30 años sin pisar el césped del ahora Nuevo Los Cármenes. El partido tendrá una motivación muy diferente para uno y otro equipo. Mientras el Real Madrid llega tras la resaca de la celebración de su 32º campeonato de Liga, el Granada se juega la permanencia en Primera División, pese a que se encuentra a 5 puntos de puestos de descenso, además del Madrid deberá visitar Vallecas en el último partido, con todo lo que se juegan ambos equipos. Una victoria de los andaluces le evitaría depender de otros resultados.

Para este encuentro, Abel Resino no podrá contar con el defensa Diego Mainz, que arrastra desde hace semanas una sobrecarga muscular que le impide jugar. Por contra, recupera a Iñigo López una vez superadas sus molestias físicas. Quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica Pamarot y Henrique Almeida. Tampoco estarán los lesionados de larga duración: el portero Roberto Fernández, el defensa senegalés Pape Diakhaté, el centrocampista Fran Rico y el también medio senegalés Hassan Yebda.

En el Real Madrid son baja por sanción Mesut Ozil y Fabio Coentrao. Se espera que salgan de inicio muchos de los futbolistas menos habituales, especialmente en defensa. Al Real Madrid le quedan los incentivoa de superar el record de puntuación de 100 puntos y ayudar a Cristiano Ronaldo a lograr el trofeo Pichichi y la Bota de Oro en pugna con Leo Messi.

Alineaciones:
Granada CF: Julio César, Cortés, Iñigo López, Borja Gómez, Siqueira, Moisés, Mikel Rico, Martins, Dani Benítez, Jara, e Ighalo.

Real Madrid: Adán, Albiol, Carvalho, Varane, Marcelo, Granero, Sahin, Kaka, Di María, Cristiano Ronaldo y Benzemá.

Granada-Real Madrid, jornada 37 Liga BBVA, sábado 5 de mayo a las 21:00 hora española, arbitrado por el aragonés Clos Gómez, y televisado en directo para España por Canal+ 1.

Avatar of Lovingfutbol

Barcelona-Espanyol Jornada 37 Liga BBVA (5-5-2012)

mayo 4, 2012 in Noticias Fútbol de Lovingfutbol

FC Barcelona y RCD Espanyol se enfrentan en la penúltima jornada de la Liga BBVA, en un derbi un tanto descafeinado por lo poco que se juegan ambos. El Barcelona pensando en la final de la Copa del rey del próximo 25 de mayo y con el revuelo que ha levantado el anuncio de la marcha de Pep Guardiola y el nombramiento de Tito Vilanova como nuevo entrenador para la próxima temporada; y el Espanyol, que ocupa el puesto 13 de la clasificación a cuatro puntos de puestos de Europa League y con tan sólo seis puntos por disputar.

Ambos equipos se han enfrentado en 77 ocasiones en partidos de liga disputados en el Camp Nou. El balance es favorable al Barcelona con 59 victorias, 9 empates y 9 derrotas. En las últimas cinco visitas ligueras del Espanyol al Camp Nou, el Barça ha sumado 2 victorias, con 2 empates y 1 victoria para los periquitos.

Para este encuentro, además de las bajas de Fontás y Villa, Guardiola continuará dando descanso a Piqué y Xavi con el fín de preservarlos físicamente para la final de Copa. Se mantiene el incentivo de ayudar a Messi a conseguir el Pichichi y Balón de Oro en su pugna con Cristiano Ronaldo, y el Trofeo Zamora para Valdés. Además, será la despedida de Guardiola en el Camp Nou.

Respecto del Espanyol, Pochettino no podrá contar finalmente con Sergio García que no se ha recuperado del edema sufrido por un golpe en el vasto externo, pero recupera en cambio a otro delantero, el nigeriano Uche, que ocupará el puesto de Thievy en la convocatoria. Es la única modificación de la relación de convocados con respecto a la expedición que se desplazó hasta Granada entre semana.

Alineaciones:
Fc Barcelona: Pinto, Montoya, Mascherano, Puyol, Adriano, Busquets, Thiago, Keita, Iniesta, Pedro, y Messi.

RCD Espanyol: Cristian Álvarez, Javi López, Raul Rodríguez, Hector Moreno, Forlín, Dídac, Baena, Verdú, Victor Sánchez, Weiss, y Álvaro.

Barcelona-Espanyol, jornada 37 Liga BBVA, sábado 5 de mayo a las 21:00 hora española, arbitrado por el cántabro Fernando Teixeira Vitienes, y televisado en directo para España por Gol TV Carrusel, y Canal+ Liga.