lesion

Avatar of LovingFutbol

Baja repentina de Albiol en la selección española por fractura de pómulo

octubre 10, 2011 in Noticias Fútbol de LovingFutbol

“La Roja” se enfrenta mañana a Escocia por la clasificación a la Eurocopa 2012 y y deberá alinear una defensa con cambios forzados, ya que esperan, aunque no es segura, la recuperación a tiempo de Sergio Ramos de sus molestias musculares, y Raúl Albiol estará de baja.

Albiol sufrió un traumatismo facial debido a un choque producido con Busquets durante la sesión de recuperación del pasado domingo. Esta tarde, el defensa de la selección española y del Real Madrid, abandonará la concentración, y será decisión del club blanco cómo continuar su tratamiento.

Casillas podría no estar tampoco en el Rico Pérez, ya que Del Bosque querría darle un descanso al portero estrella. Finalmente, el entrenador probaría con la dupla Carles Puyol – Javi Martínez.

España-Escocia en eliminatorias de Eurocopa 2012, en directo mañana en La 1, RNE y RTVE.es

Avatar of LovingFutbol

Volvió el “Pipita” con un hat-trick: “Necesitaba un partido así”

octubre 3, 2011 in Noticias Fútbol de LovingFutbol

gonzalo higuain real madrid

El "Pipa" se lució con un hat-trick

Esas fueron las palabras del argentino Gonzalo Higuaín después de un partidazo en el que logró marcar tres de los cuatro tantos del Real Madrid. “Me salió un partido redondo” dijo también el “Pipa”.

Con Benzema lesionado, “Mou” tuvo que rescatar al argentino del banquillo y éste no lo defraudó. El Madrid lo necesitaba, después de una semana complicada. Ahora el problema que se presenta es que cuando vuelva el francés después de dos semanas de baja por lesión, el portugués deberá elegir entre ambos delanteros.

El gol restante fue de Callejón y durante el partido, Cristiano Ronaldo, quien esta vez no fue figura por marcar goles, realizó varias asistencias por las que Mourinho lo elogió en la rueda de prensa posterior al partido. Finalmente, el luso sentenció: “El Barcelona sólo nos saca un punto y eso no es nada”.

Avatar of LovingFutbol

CR7 dice que le silban “por ser rico, por ser guapo y por ser un gran jugador”

septiembre 15, 2011 in Noticias Fútbol de LovingFutbol

Si su entrenador, José Mourinho, es polémico por sus declaraciones, Cristiano Ronaldo no se queda atrás. El delantero del Real Madrid tuvo que recibir tres puntos de sutura tras una fuerte entrada en el partido de ayer entre los blancos y el Dinamo de Zagreb, en que los de Mou se llevaron (irónicamente) también los tres puntos, ganando por 1 – 0.

CR7, indignado porque el árbitro no le enseñara ni siquiera una tarjeta amarilla al jugador croata Leko, después de que le hiciese sangre en el tobillo, declaró que era “una vergüenza” y además lanzó una frase memorable: que cree que le silban “por ser rico, por ser guapo y por ser un gran jugador”. O sea, por envidia.

El Madrid ganó con gol de Di María, pero no quedó conforme con el arbitraje. El argentino hizo comentarios acerca de la lesión de Cristiano y de la expulsión de Marcelo por fingir un penalti, que para él fue “por nada”.

Avatar of LovingFutbol

España gana en Lituania. Benzema y Kaká lesionados

marzo 30, 2011 in Noticias Fútbol de LovingFutbol

xavi españa

Xavi Hernández, otro gol para la Roja

La Selección española logró superar los problemas con el terreno del campo y derrotó a Lituania por 3 – 1 en el partido de clasificación para la Eurocopa 2012. Los goles fueron de Xabi Alonso, Xavi Hernández y Javi Martínez. Stankevicius marcó para el equipo local.

Por otro lado, la estrella del Real Madrid, Karim Benzema, se lesionó jugando para Francia en el amistoso que su selección disputó frente a Croacia. Sería dudosa su presencia en el partido ante el Tottenham.

Kaká es otro lesionado que ya lleva 261 días de baja por distintos problemas en su rodilla.

Avatar of LovingFutbol

Lituania – España: el terreno en pésimo estado

marzo 29, 2011 in Noticias Fútbol de LovingFutbol

la roja

España vs. Lituania

Hoy “la Roja” puede conseguir su quinta victoria consecutiva en eliminatorias de Eurocopa frente a Lituania. Sin embargo, los de Del Bosque temen lesiones por el lamentable estado del campo, que está formado por más tierra que césped.

La UEFA por otro lado, ha comunicado que no habría riesgo de lesión y se podría disputar el partido en el Dariaus ir Giréno. La Selección española se aseguraría posiblemente la participación en la Eurocopa 2012 que organizarán Polonia y Ucrania.

El entrenador Vicente Del Bosque realizaría cambios para dejar descansar a jugadores clave como Villa, Iniesta o Piqué.

Avatar of LovingFutbol

Real Madrid y Barcelona podrían jugar 4 clásicos en 2 semanas

marzo 23, 2011 in Noticias Fútbol de LovingFutbol

puyol barça

Puyol, dos meses sin jugar

El clásico del fútbol español que enfrenta al Madrid y al Barça podría ser protagonista absoluto entre el 20 de abril, fecha de la final de Copa del Rey y el 3 o 4 de mayo, debido al paro patronal.

Se podrían jugar hasta cuatro clásicos entre blancos y culés, si ambos derrotaran a sus rivales en Champions League, el Tottenham y el Shakhtar, ya que se sumarían dos partidos al de vuelta de la Liga BBVA y el de final de Copa.

Mientras tanto, ambos equipos tienen a jugadores estrella lesionados y sin confirmar asistencia para estos partidos. Del lado de Mourinho, el “Pipita” Higuaín espera llegar recuperado de su hernia discal. En el equipo de Guardiola, Carles Puyol ya lleva dos meses sin jugar por una tendinopatía.

Avatar of LovingFutbol

Cristiano Ronaldo vuelve a lesionarse

marzo 21, 2011 in Noticias Fútbol de LovingFutbol

cr7 lesionado

CR7, otra vez de baja

Después de una resonancia magnética, a CR7 se le ha diagnosticado una lesión muscular que lo tendrá dos o tres semanas de baja. El portugués parece haber vuelto al campo antes de tiempo.

Cristiano se estaba recuperando aún cuando decidió jugar el derbi, del cual se fue resentido por su lesión y a pesar de que Mourinho le habría preguntado si quería abandonar el campo.

Al estar de baja, Ronaldo se perderá los partidos que la Selección portuguesa tiene programados frente a Chile y Finlandia, y el partido del Real Madrid ante el Sporting de Gijón. No se sabe aún si llegará a poder participar en el encuentro ante el Tottenham por cuartos de final de Liga de Campeones el 5 de abril.

Avatar of LovingFutbol

Cesc Fabregas se perderá el partido ante el Manchester por lesión

marzo 11, 2011 in Noticias Fútbol de LovingFutbol

fabregas arsenal

Cesc Fabregas, otra vez lesionado

El entrenador del Arsenal FC, Arsene Wenger, ha confirmado la lesión del delantero gunner Cesc Fabregas, quien se perderá el partido ante el Manchester United.

Cesc se resintió durante el partido ante el Barcelona, equipo que también tiene interés en fichar al capitán del Arsenal. Por esta reaparición de sus molestias musculares, el catalán no podrá jugar el partido por cuartos de final de la Copa de Inglaterra.

Su padre, que habló para RAC 105, comentó que Fabregas sentía ganas de “pegarse un tiro” ante la impotencia que le provocaba el hecho de perderse el encuentro por dicha lesión.

Avatar of LovingFutbol

Cesc Fábregas lesionado, podría perderse el Arsenal – Barça

febrero 24, 2011 in Noticias Fútbol de LovingFutbol

fabregas arsenal fc

Cesc Fábregas, lesionado

El capitán de los gunners, el catalán Cesc Fábregas, se retiró lesionado a los 14 minutos del partido que su equipo jugó frente al Stoke City. La afición del Arsenal FC se vio preocupada debido a que este domingo, disputarán la final de la Carling Cup ante el Birmingham.

Una lesión muscular en los isquiotibiales podría dejarlo también fuera del partido de vuelta de Champions League ante el FC Barcelona, el 8 de marzo en el Camp Nou.

Otro que se fue en camilla del Emirates fue Theo Walcott, cuya lesión en el tobillo parece tener mejor pronóstico que la de Fábregas.

Avatar of LovingFutbol

Cristiano, pichichi de la Liga. Messi, lesionado

febrero 7, 2011 in Noticias Fútbol de LovingFutbol

cristiano ronaldo

CR7, pichichi de la Liga

CR7 se volvió a lucir con 2 goles en el 4-1 del Real Madrid ante la Real Sociedad, volviendo a convertirse en el Pichichi de la Liga y en delantero histórico del club blanco con 51 goles en 51 partidos.

Özil también se destacó, como siempre, y los goles restantes fueron de Kaká y Adebayor. Arbeloa marcó el único gol para la Real Sociedad. Cristiano Ronaldo, quien ya fue declarado por Valdano el “Di Stéfano del siglo XXI” por sobre Messi, realizó otra “espaldinha“.

Por otro lado, el argentino Lionel Messi, no pudo ejercitar con la Selección de su país debido a una sobrecarga muscular. La lesión no sería grave. Argentina se enfrenta a Portugal el próximo miércoles en un amistoso.