manchester

Avatar of LovingFutbol

¿Cómo quedaron el Barça y el Manchester en la final de Wembley?

mayo 30, 2011 in Blog de LovingFutbol

Que no se equivoque nadie, ni peque por precipitación o impulsividad en su juicio. A mí me gusta el fútbol como al que más. Gran parte de mi día a día viene mecido y perfumado por las noticias que tienen que ver con este fenómeno sociológico de dimensiones aún crecientes en este siglo XXI recién iniciado. No, que no se equivoque nadie. Tenía una buena razón, una de peso, para no ver la final de la Champions 2011 celebrada en el nuevo estadio de Wembley entre el F. C. Barcelona y el Manchester United. ¿Qué cuál era esa razón? Ah, sí, claro… Mi hijo, un fenómeno que a mí me sorprende día a día y cuyas capacidades, aún por desarrollarse, ya me han superado por arriba y por abajo, se graduaba como bachiller justo a la misma hora en la que el árbitro húngaro Victor Kassai debía, con un golpe de silbato henchido de autoridad, señalar el inicio del partido.

Está claro que una de las ventajas de la red de redes es la de ofrecernos casi al instante lo que más deseamos. En este caso, un resumen, los goles, una crónica, algo que me dijera sin medias tintas y sin la desgradable tendenciosidad de muchos medios deportivos, qué pasó en esas dos horas en las que todo el mundo futbolístico fijó sus ojos en el tapiz londinense de Wembley. Bscaba de buena mañana el antídoto a una inquietud albergada durante la noche, una certeza: la de que era uno de los pocos que aún no había visto los goles, que ignoraba los vaivenes del juego, que dudaba si el resultado había sido corto o amplio según los méritos de ambos clubes. En resumen, que necesitaba información. Y la sigo necesitando. Esta mañana internet se había caído en mi zona. Miraba al router con la ilusión de que éste se apiadara de mí y en una voltereta circense imposible se autoreparara y lograra encender esas lucecitas mágicas que hacen que la pantalla de mi ordenador sea una ventana abierta de par en par al mundo. La tormenta eléctrica de anoche quemó el router. No solo el mío, sino los de todo mi barrio y aunque quizá mis vecinos si tuvieron oportunidad de ver el partido en vivo, no es ése mi caso. No sé qué pasó, aunque sí sé que el Barça se impuso por 3 a 1.

Y en eso estoy, sigo huérfano de noticias. Leer los diarios no aplaca mi sed, las noticias de televisión siempre son fragmentarias, atienden a hechos anecdóticos y editan los goles de modo que, muchas veces, no es posible saber cómo narices le ha podido llegar la pelota al delantero que finalmente la empuja dentro de las mallas. Así que por una vez, y sin que sirva de precedente, les pregunto a ustedes, lectores y visitantes de este blog, ¿por qué no me cuentan qué les gustó del partido? Ustedes que lo vivieron como se debe vivir un acontecimiento de tal calibre: solo o reunido, pero con la tensión de un buen centro, un gran remate o un fantástico gol en las puntas de los dedos, ¿por qué no me dicen cómo quedaron el Barça y el Manchester en Wembley?

Francisco García

Avatar of LovingFutbol

De Gea al Manchester, que espera la final de Champions League 2011 con el Barça

mayo 25, 2011 in Noticias Fútbol de LovingFutbol

degea atleti

El Kun se quiere ir, De Gea ya se va

Previo a la gran final de Champions League 2011 que enfrentará este sábado 28 de mayo al Barcelona y el Manchester United, el entrenador de los Red Devils, Alex Ferguson, ha confirmado que el club tiene un contrato con David De Gea.

El portero del Atlético de Madrid sería el reemplazo ideal para Van Der Sar, por su juventud y rapidez. Más de 18 millones de euros sería el importe del traspaso del jugador, que se haría oficial este lunes, según informa la prensa inglesa.

Por otra parte, el Manchester de “Chicharito” Hernández, espera al Barça de Messi que ya está en Londres, debido a las cenizas del volcán islandés que amenazaban con cerrar el espacio aéreo. La final en Wembley está a la vuelta de la esquina.

Avatar of LovingFutbol

Desciende el Depor y el Rayo Vallecano festeja

mayo 23, 2011 in Noticias Fútbol de LovingFutbol

deportivo la coruña

Los ché envían al Deportivo a Segunda

En 1994, el Valencia privó al Deportivo La Coruña de su primera Liga, y ahora es artífice final de su descenso, después de 20 años. Galicia se queda sin representantes en Primera.

La Comunidad de Madrid puede estar de festejo ya que con el ascenso del Rayo Vallecano son cuatro los equipos en Primera División que la representan (los otros tres, Getafe, Real Madrid y Atlético). Los valencianos han perdido al Hércules pero aún podrían ascender Granada o Elche.

El mercado de fichajes ya está que arde y definida ya prácticamente la Liga, todo se concentra en el récord histórico de 40 goles de Cristiano Ronaldo y la próxima final de Champions League del sábado 28 de mayo que enfrentará al FC Barcelona y al Manchester United.

Avatar of LovingFutbol

La reventa para la final de Champions League entre Barça y Manchester en Wembley explota

mayo 19, 2011 in Noticias Fútbol de LovingFutbol

estadio wembley

Wembley Stadium, lugar de la final

Mucha gente está logrando un gran negocio a través de portales de internet gracias a la venta de entradas para la gran final de Liga de Campeones que enfrentará al FC Barcelona y al Manchester United el sábado 28 de mayo próximo.

Los socios fueron los primeros privilegiados en conseguir sus tickets, como es común, pero cada día que pasa, la reventa se dispara y tanto para entradas individuales como pares de tickets, los importes son astronómicos. Según As.com, ver el partido desde el palco de lujo puede llegar a costar 30.000 euros para dos personas.

No sólo es el precio de la entrada lo que tendrán que desembolsar los fanáticos sino también el alto coste de un vuelo el día antes o el alojamiento en la capital inglesa. Seguramente para muchos, todo valga la pena con tal de ver buen fútbol.

Avatar of LovingFutbol

El Barça a la final de Champions League. Esta noche, la vuelta del Manchester United y Schalke 04

mayo 4, 2011 in Noticias Fútbol de LovingFutbol

raul schalke

Raúl buscará el milagro para el Schalke

Después del empate por 1-1 de anoche en el partido de vuelta por semifinales de Champions League entre el Real Madrid y el FC Barcelona, los culés clasificaron para la final en Wembley.

Esta noche se juega la vuelta entre el Manchester United de “Chicharito” Hernández y el Schalke 04 alemán, de la mano de Raúl González. El francés Eric Abidal, que volvió ayer al campo después de un mes y medio de baja al ser intervenido por un tumor en el hígado, espera estar listo para la final frente a uno de estos dos equipos.

Tras el polémico enfrentamiento de anoche entre dos grandes del fútbol español, esta noche también los de Raúl irán en busca del milagro, ya que el equipo de Rooney va con ventaja de dos goles.

Avatar of LovingFutbol

El Real Madrid busca el milagro ante el Barça de la mano de Cristiano Ronaldo

mayo 3, 2011 in Noticias Fútbol de LovingFutbol

barça real madrid

Esta noche el cuarto de los 4 clásicos

Para llegar a la final en Wembley, los de Mourinho tienen que remontar un 0-2 esta noche a las 20:45 en el Camp Nou. El entrenador portugués se juega todas las cartas en este partido de vuelta por semifinales de Champions League, después de las polémicas ocasionadas por sus declaraciones y sus denuncias a la UEFA.

En el partido de ida, dos goles de Lionel “La pulga” Messi sentenciaron a los blancos y en la vuelta de esta noche, todos apuestan a que Cristiano “CR7″ Ronaldo logre el milagro que están esperando todos los madridistas: el pase a la final muy posiblemente frente al Manchester United, que lleva ventaja frente al Schalke 04 de Raúl.

No te pierdas esta noche el cuarto de los 4 clásicos que enfrentan a estos dos grandes del fútbol español (transmite TVE, la previa desde las 20 hs) y el miércoles a la misma hora, la vuelta de Manchester United – Schalke 04.

Avatar of LovingFutbol

Se cumpliría la predicción: 4 clásicos Real Madrid – Barcelona en menos de 20 días

abril 7, 2011 in Noticias Fútbol de LovingFutbol

pique barcelona

Gerard Piqué, el "sol" de Shakira, marcó para el Barça

Muchos aficionados están esperando un hecho histórico, que los dos principales equipos del fútbol español se enfrenten en abril-mayo cuatro veces.

Después de la goleada 4-0 del Real Madrid frente al Tottenham, el Barcelona ha hecho lo propio con el Shakhtar, derrotándolo por 5 goles a 1. De este modo, además de la final de Copa del Rey del miércoles 20 de abril a las 21.30 horas en el estadio Mestalla, y del partido de vuelta de Liga BBVA, blancos y culés se estarían asegurando dos enfrentamientos más en Champions League.

En otros resultados, el Manchester United venció al Chelsea FC por 1-0 y como ya comentamos ayer, el Schalke de Raúl festejó un 5-2 ante el Inter de Milán.

Avatar of LovingFutbol

Resultados del sorteo de cuartos de final de Champions League

marzo 18, 2011 in Noticias Fútbol de LovingFutbol

Resultados del sorteo, los equipos se enfrentarán de la siguiente manera:

Real Madrid – Tottenham

Chelsea – Manchester United

FC Barcelona – Shakhtar

Inter – Schalke 04

La ida se jugará el 5 y 6 de abril y la vuelta el 12 y 13 de abril.

Avatar of LovingFutbol

Hoy sorteo de cuartos de final de Champions League: Madrid y Barça podrían cruzarse

marzo 18, 2011 in Noticias Fútbol de LovingFutbol

sorteo cuartos de finalHoy a las 12 horas se realizará el sorteo para saber qué clubes se enfrentarán en cuartos de final de Liga de Campeones. Los eternos rivales del fútbol español, el Real Madrid y el Barcelona podrían cruzarse ya que a estas instancias no importa que los equipos sean del mismo país.

La mayoría de jugadores y aficionados madridistas y culés preferirían evitar el cruce, según una encuesta realizada por Marca.com. El equipo de Mourinho y el de Guardiola tienen pendiente la final de Copa del Rey el 20 de abril de este año.

Los equipos que participan en el sorteo son los siguientes: Barcelona, Real Madrid, Chelsea, Manchester, Tottenham, Inter, Schalke 04 y Schakhtar. Quédate en LovingFútbol para saber los resultados.

Avatar of LovingFutbol

Cesc Fabregas se perderá el partido ante el Manchester por lesión

marzo 11, 2011 in Noticias Fútbol de LovingFutbol

fabregas arsenal

Cesc Fabregas, otra vez lesionado

El entrenador del Arsenal FC, Arsene Wenger, ha confirmado la lesión del delantero gunner Cesc Fabregas, quien se perderá el partido ante el Manchester United.

Cesc se resintió durante el partido ante el Barcelona, equipo que también tiene interés en fichar al capitán del Arsenal. Por esta reaparición de sus molestias musculares, el catalán no podrá jugar el partido por cuartos de final de la Copa de Inglaterra.

Su padre, que habló para RAC 105, comentó que Fabregas sentía ganas de “pegarse un tiro” ante la impotencia que le provocaba el hecho de perderse el encuentro por dicha lesión.