máximo goleador

Avatar of LovingFutbol

Con la “manita” del Barça, Messi iguala el record de Kubala

septiembre 29, 2011 in Noticias Fútbol de LovingFutbol

kubala barça

Messi iguala los 194 goles de Laszlo Kubala

El Bate Borisov no estuvo a la altura de un equipo de Champions League y menos del arrollador Barcelona de Guardiola, que logró meterle una “manita“, de la cual dos de los cinco goles fueron del argentino Leo Messi.

Mientras su Selección perdía con Brasil por dos tantos a uno, “la Pulga” igualaba el record del húngaro Kubala, para muchos barcelonistas el mejor jugador de la historia del club. 194 goles se dicen rápido y para Messi, también se convierten rápido. En poco tiempo, el delantero podría igualar también el record del mítico César Rodríguez.

Un gol de Volodko en propia puerta inició lo que para el Bate sería una noche para olvidar. Lo siguieron un gol de Pedro, los dos de Messi y uno más del “Guaje” Villa, quien recientemente elogió a su compañero Messi durante una rueda de prensa.

Leo ha declarado que “sería hermoso” poder batir el record de César y convertirse en el goleador máximo de la historia de su querido club, el Barça.  235 goles es la marca que Messi deberá superar.

Avatar of Lovingfutbol

Alineaciones Villarreal-Real Madrid 15-5-2011

mayo 14, 2011 in Noticias Fútbol de Lovingfutbol

cristiano busca batir récords

El Real Madrid afronta su visita al Madrigal con las novedades de Casillas, Ramos y Kaká, respecto del equipo que goleó al Getafe la pasada jornada. Los merengues encaran los dos últimos encuentros de Liga con la principal misión de facilitar a Cristiano Ronaldo la consecución de sus récords goleadores. Mourinho ha dejado fuera de la convocatoria a Lass por sanción, además de los lesionados Khedira y Gago. Pedro León y Canales están excluídos por decisión técnica.

El Villarreal por su parte recibe a los madrileños con la motivación de dar una buena imagen y celebrar su gran temporada, al asegurar la cuarta plaza en la Liga, y tratando de apurar su escasas opciones matemáticas de alcanzar la tercera plaza, aunque ello dependa también del fallo del Valencia.

Las posibles alineaciones que presenten Garrido y Mourinho en el Madrigal no diferirán en gran manera de la integrada por:

Villarreal CF: Diego López, Mario, Mussachio, Marchena, Capdevila; Cani, Bruno, Cazorla, Borja Valero; Rossi y Nilmar.

Real Madrid: Casillas, Ramos, Carvalho, Pepe, Marcelo; Xabi Alonso, Granero, Kaká, Cristiano, Di María; y Benzemá.

Villarreal-Real Madrid, domingo 15 de mayo a las 21,00 horas, televisado por Canal+ Liga y Gol TV.