messi

Avatar of Lovingfutbol

Repsol, Messi y el Semanario “El Jueves”

abril 22, 2012 in Noticias Fútbol de Lovingfutbol

En la imagen, Mariano Rajoy encañona a Leo Messi mientras le sujeta por el cuello. El texto amenazador reza: “Cristina Kirchner tenemos a Messi. No intervenga YPF”. Se trata de un fotomontaje realizado por el semanario de humor El Jueves que ha tenido gran repercusión en las redes sociales.

La broma del secuestro del delantero azulgrana ha llegado a la prensa argentina y el diario bonaerense Clarín se ha hecho eco de la misma, si bien ha identificado la web de El Jueves como un portal de noticias, lo que ha generado algunas reacciones airadas entre sus lectrores.

Avatar of LovingFutbol

Higuaín y Benzema eclipsan a Cristiano Ronaldo y Messi se reivindica

octubre 31, 2011 in Noticias Fútbol de LovingFutbol

real madrid benzema higuain

Benzema y el "Pipa", la mezcla perfecta

En un fin de semana en que el imbatible Levante rompió su racha ganadora y en que el Real Madrid recuperó el liderazgo de la Liga BBVA, la dupla Higuaín – Benzema ha vuelto a demostrar su capacidad eclipsando al goleador estrella “CR7“.

El argentino y el francés llevan trece goles marcados en los últimos ocho partidos y el “Pipita” ostenta el record de tener el mejor promedio en ligas europeas, con un impresionante “gol cada 47,8 minutos”. Su entrenador, José Mourinho, ha declarado: “No sé si será la mejor temporada de su vida, porque por mala suerte mía sólo le he tenido dos temporadas”.

Desde el 24 de septiembre, hace más de un mes, ambos jugadores se alternan para marcar no fallando nunca en los partidos que le toca enfrentar al equipo blanco. Leo Messi no puede igualar aún la frecuencia de su compatriota para marcar, aunque se ha reivindicado ante los fans del Barça con el hat-trick convertido ante el Mallorca.

Avatar of LovingFutbol

Cara y cruz: Higuaín y Messi golean en el Madrid y el Barça pero en Argentina sólo uno

octubre 17, 2011 in Noticias Fútbol de LovingFutbol

pulga pipa

El Pipa tiene más suerte que La Pulga en la albiceleste

“Ahora soy el más feliz del mundo” declara un Gonzalo Higuaín mucho más cercano a los fans que de costumbre, mientras firma autógrafos a la salida de los entrenamientos en Valdebebas. “El Pipa” lleva 85 goles en 177 partidos con el Real Madrid y después de su operación, consiguiendo sumar ya cuatro hat-tricks, no puede estar más feliz.

Por otro lado, en la Ciudad Condal, Messi es el Rey: 103 goles en los últimos 100 encuentros del Barcelona. Sus records son inigualables en el mundo del fútbol ya que se calcula que el crack convierte ¡un gol cada 82 minutos! Sin embargo, en la selección argentina, la historia es otra: Messi no logra triunfar con la celeste y blanca como sí lo ha logrado Higuaín, quien es ídolo y referencia para los de la albiceleste.

Los medios y los aficionados no dudan en mencionar a “La Pulga” cuando se habla del mejor jugador del mundo. Entonces, ¿por qué le cuesta tanto a Messi marcar con Argentina? ¿Sería lo mismo el delantero insertado en otro equipo que no fuera el de los culés, con el que ayer cumplió 6 años desde su debut oficial?

Avatar of LovingFutbol

Cristiano recibió el Trofeo “Pichichi” al más goleador

octubre 4, 2011 in Noticias Fútbol de LovingFutbol

mourinho y cristiano entrenamiento

Mou y CR7, galardonados

Cristiano Ronaldo asistió a la gala de los premios Marca 2011 para recoger el trofeo “Pichichi” por su récord de 41 goles en Liga. Aseguró que “en el fútbol nada es imposible” y que confía en poder romper su propio record.

“CR7″ agradeció a sus compañeros y al equipo y también comentó “Mis compañeros también me pasan y yo también a ellos” cuando se le preguntó por las asistencias realizadas en el partido del Real Madrid ante el Espanyol. El luso fue acompañado por su compatriota y entrenador José Mourinho, también premiado al Mejor entrenador de la temporada.

Mourinho, que recogió el premio de manos de Alfredo Di Stéfano, recordó a los presentes que había sido una buena temporada para el club blanco ya que no había que olvidar que el Madrid logró llevarse la Copa del Rey. Y justamente el premio Alfredo Di Stéfano al mejor jugador fue para un gran ausente, Leo Messi, quien alegó no poder viajar a la capital española a pesar de tener el día libre.

Avatar of LovingFutbol

Con la “manita” del Barça, Messi iguala el record de Kubala

septiembre 29, 2011 in Noticias Fútbol de LovingFutbol

kubala barça

Messi iguala los 194 goles de Laszlo Kubala

El Bate Borisov no estuvo a la altura de un equipo de Champions League y menos del arrollador Barcelona de Guardiola, que logró meterle una “manita“, de la cual dos de los cinco goles fueron del argentino Leo Messi.

Mientras su Selección perdía con Brasil por dos tantos a uno, “la Pulga” igualaba el record del húngaro Kubala, para muchos barcelonistas el mejor jugador de la historia del club. 194 goles se dicen rápido y para Messi, también se convierten rápido. En poco tiempo, el delantero podría igualar también el record del mítico César Rodríguez.

Un gol de Volodko en propia puerta inició lo que para el Bate sería una noche para olvidar. Lo siguieron un gol de Pedro, los dos de Messi y uno más del “Guaje” Villa, quien recientemente elogió a su compañero Messi durante una rueda de prensa.

Leo ha declarado que “sería hermoso” poder batir el record de César y convertirse en el goleador máximo de la historia de su querido club, el Barça.  235 goles es la marca que Messi deberá superar.

Avatar of LovingFutbol

Villa: Lo que hace Messi “es para taparse los ojos”

septiembre 27, 2011 in Noticias Fútbol de LovingFutbol

villa rueda de prensa

"El Guaje" en rueda de prensa

Curiosas fueron las declaraciones de David Villa sobre “la Pulga” Messi aunque no sorprenden. Para sus compañeros, Leo no sólo es el mejor sino que es tan increíble que las cosas que hace son “para taparse los ojos” como comentó “el Guaje” a la prensa.

Durante la rueda de prensa posterior a los entrenamientos del Barça, Villa analizó la situación actual de un equipo que alrededor del mundo consideran imparable e imposible de batir. Especialmente después de la goleada al equipo que había recibido menos goles en toda la Liga, el Atlético de Madrid.

Sobre Messi, cuando se le pidió que lo definiera en una palabra, sólo pudo decir “extraordinario, único”. También tuvo palabras de elogio hacia Thiago y Xavi, de quien aclaró que “lleva toda la vida” jugando bien, no sólo ahora.

Sobre la nueva polémica entre Guardiola y Laporta no ha querido manifestarse.

Avatar of LovingFutbol

Messi, imparable y Mou, ovacionado

septiembre 26, 2011 in Noticias Fútbol de LovingFutbol

florentino real madrid

Florentino Pérez defendió a Mou

Lionel Messi ya hace historia, no sólo por sus increíbles goles sino ahora también en números y récords. Leo puede convertirse en poco tiempo en el máximo goleador de la historia del FC Barcelona. A los 24 años y con 192 goles sólo necesita dos tantos para igualar a Kubala y quizás incluso al histórico César, quien consiguió 239 goles en 13 temporadas. Aunque para eso aún le quedan 47 tantos por convertir.

Por otro lado, quien finalmente está recibiendo también algo de cariño y respeto es José Mourinho, generalmente vapuleado por sus polémicas declaraciones.

La mención de su nombre durante la Asamblea General de Socios Compromisarios del Real Madrid logró una ovación que duró 42 segundos, interrumpiendo el discurso del presidente del club Florentino Pérez, quien intentaba mostrar su apoyo a Mou aclarando que confía en el equipo y en él porque es “el mejor entrenador del mundo”. No se olvidó tampoco de Jorge Valdano, hacia quien se mostró agradecido.

Avatar of LovingFutbol

El Atlético es el equipo menos goleado y Falcao se luce

septiembre 22, 2011 in Noticias Fútbol de LovingFutbol

falcao atleti

Radamel Falcao destaca en el Atleti

El Atlético de Madrid ya no cuenta con el “Kun” Agüero en sus filas, pero no le está yendo nada mal. Los críticos elogian su juego y su capacidad de goles, pero además, se trata del equipo menos goleado de la Liga BBVA.

La portería de Courtois sólo ha recibido un gol, de parte de Soldado. Ahora, tendrán que vérselas frente al equipo más goleador, el FC Barcelona de Pep Guardiola. Messi es un pichichi difícil de evitar. Pero mientras tanto, los “colchoneros” cuentan con su propio goleador, el colombiano Radamel Falcao, quien tuvo un excelente rendimiento en el partido ante el Sporting, donde casi logra un hat-trick con dos goles marcados y uno anulado.

El otro par de goles lo marcaron Domínguez de cabeza y Lora en propia puerta, justamente después de una media chilena de Falcao.

Avatar of LovingFutbol

Villa cree que la única diferencia entre el Barça y la selección española es Messi

septiembre 8, 2011 in Noticias Fútbol de LovingFutbol

pulga guaje

Lionel Messi y David Villa en el Barça

David Villa, figura clave de la selección española campeona del mundo en Sudáfrica 2010 y actual jugador del FC Barcelona, declaró a Radio Caracol que la única diferencia entre la Roja y el equipo de Guardiola es “un futbolista llamado Messi”. No es nada que muchas personas no hubieran pensado ya que en la selección mundialista había nueve jugadores del Barça, incluido Andrés Iniesta, autor del gol que le dio la Copa a España.

Por lo tanto, según el “Guaje”, el juego de ambos equipos es muy similar y la pequeña o gran diferencia la hace “La Pulga”. Esto justificaría también la clara diferencia de juego de Messi en el Barcelona y en su selección, ya que en Argentina no ha tenido la misma suerte y aún no consigue el gol.

También opinó sobre Falcao, nuevo fichaje del Atlético de Madrid, quien según él es “un jugador sensacional” y una importante adquisición para la Liga española.

Avatar of LovingFutbol

Messi esquiva las patadas y se destaca como capitán de la selección argentina

septiembre 7, 2011 in Noticias Fútbol de LovingFutbol

dimaria higuain

Di María e Higuaín, dúo imparable

Que Lionel Messi es uno de los mejores jugadores del mundo (para muchos, el mejor de la historia) no se discute. Pero todavía le falta ganarse el cariño de la hinchada de su país, ya que no ha tenido la misma suerte en la selección argentina que en el FC Barcelona, donde ya es pieza clave en todos los partidos e ídolo azulgrana.

En el partido frente a Nigeria, con 31 grados en Bangladesh, Messi recibió bastantes golpes por parte de los nigerianos. Aunque “La Pulga” aclaró que no sólo a él le pegaron y que no cree que los golpes fueran “de mala leche”.

Gonzalo “Pipa” Higuaín, infaltable y Ángel Di María, marcaron los goles para la albiceleste. En ambos tantos Messi fue clave, con pases y jugadas que llevaron a los goles de sus compañeros. Al 10 le falta aún el gol para terminar de consagrarse en la celeste y blanca.