nuevas botas de messi

Avatar of Lovingfutbol

Las nuevas botas de Leo Messi

agosto 5, 2012 in Noticias Fútbol de Lovingfutbol

Las “Adidas F50 Adizero Micoach” son las nuevas botas diseñadas por la marca alemana para Leo Messi. De colores plata y rojo, se caracterizan por su escaso peso, 145 gramos, que favorecen su adaptación al pie del astro argentino.

El uso de un sensor de la bota permite realizar un seguimiento de las estadísticas de los partidos y las sesiones de capacitación, y alrededor del pie se ha introducido una nueva síntesis adiLite doble para la parte superior, que reduce el peso total de la bota y mejora el tacto al balón, según ha especificado la marca fabricante.

Messi estrenó sus nuevas botas en el partido amistoso que el FC Barcelona disputó ante el PSG francés.

Avatar of Lovingfutbol

Messi presenta la nueva campaña “Adidas Mycoach”

marzo 18, 2012 in Noticias Fútbol de Lovingfutbol

Leo Messi es el fichaje de la Multinacional Adidas para presentar su nueva campaña “Adidas miCoach”. El spot sirve para presentar las nuevas botas del astro argentino, los adidas F50 adizero, que no sólo son los más rápidas y ligerass (165 gramos), sino también las más inteligentes al integrar miCoach, el mejor sistema de entrenamiento personal.

La publicidad cuenta con las voces de los conocidos periodistas deportivos españoles Manolo Lama, Manu Carreño y Juanma Castaño, así como algunas frases que nos son familiares por escucharlas en los videojuegos.

Adidas presenta su campaña con estas palabras:”¿Te crees el más rápido? Averígualo con micoach y mejora tu velocidad con la bota más rápida e inteligente del mercado. Deja que miCoach recoja tus datos durante los entrenamientos y las competiciones, identifique tu potencial y lo mejore a través de programas diseñados para aumentar tu velocidad, resistencia y fuerza. miCoach recopila los datos de tu ritmo cardiaco y de tus movimientos durante los entrenamientos o las competiciones y te ayuda a elaborar un plan de entrenamiento específico para tu deporte y para que logres tus objetivos por medio de instrucciones por voz en tiempo real. Compara. Compite. Comparte.”