osasuna

Avatar of Lovingfutbol

Alineaciones FC Barcelona-Osasuna 23-4-2011

abril 22, 2011 in Noticias Fútbol de Lovingfutbol

El FC Barcelona recibe en el Nou Camp a Osasuna en la 33 jornada liguera con algunas bajas, después del varapalo anímico y físico sufrido el pasado miércoles en la final de Copa del Rey en Mestalla.

Además de las ya conocidas bajas por lesión de Bojan y Abidal, hay que añadir la de Adriano Correia, y se mantiene la duda de Carles Puyol, que probablemente será reservado para las semifinales de la Liga de Campeones. En consecuencia,el cuadro azulgrana deberá acudir a las rotaciones y debido a la falta de profundidad de plantilla, Guardiola deberá contar con los canteranos Thiago y Fontás.

La alineación más probable que presente el FC Barcelona será la integrada por: Valdés, Alves, Piqué, Fontás, Maxwell; Mascherano, Xavi, Keita, Afellay; Villa y Messi. También podría entrar de inicio Thiago en lugar de Xavi Hernández.

Por su parte, Osasuna se presenta en Barcelona con seis bajas importantes como son las de Rúper, Aranda y Masoud lesionados, y de Puñal, Soriano y Sergio por sanción, todos ellos jugadores titulares, lo que habla de lo mermado que llega el conjunto navarro a Barcelona.

La posible alineación que presentará Mendilibar en el Nou Camp será la integrada por Ricardo, Nelson, Flaño, Lolo, Monreal; Nekounam, Vadocz, Damiá, Cejudo; Camuñas y Kike Sola.

FC Barcelona-Osasuna, a las 20h por Canal+Liga y Gol TV, arbitrado por Delgado Ferreiro.

El tercer partido de la jornada será el derbi vasco entre Athletic y Real Sociedad, dónde los bilbaínos se juegan consolidar su plaza en puestos UEFA y los donostiarras asegurarse la permanencia.

Athletic-Real Sociedad, a las 22,00h por La Sexta y las Autonómicas.

Avatar of LovingFutbol

El Real Madrid pierde y queda a 7 puntos del Barça

enero 31, 2011 in Noticias Fútbol de LovingFutbol

javier camuñas

Camuñas, autor del único gol

El equipo de Mourinho perdió contra el Osasuna por 1-0 en el Reyno de Navarra, quedando a 7 puntos del Barcelona y alejándose de su oportunidad de ganar la Liga BBVA.

En este partido de la vigésimo primera jornada de Liga, ni Cristiano Ronaldo ni Di María, ni el debutante Adebayor, pudieron hacer nada a favor de los blancos. Camuñas marcó el único tanto del partido a favor del Osasuna en el minuto 62.

La suerte está echada. ¿La Liga será del Barça?

Avatar of LovingFutbol

Rafa Benítez, cosechando éxitos

agosto 2, 2010 in Blog de LovingFutbol

Nacido en el Madrid de 1960, Rafa Benítez, fue en sus inicios jugador de fútbol. Su historia como profesional comienza como centrocampista. Tras unos cuantos años corriendo detrás del balón, Benítez, decide colgar las botas, y cambia el terreno de juego por el banquillo, convirtiéndose en entrenador de la cantera del Real Madrid.

Tras este período, se incorporó a las filas del Real Valladolid (1995-96) y posteriormente al Osasuna. También entrenó al Extremadura, equipo que subió a primera división, aunque volvió a descender. Su última hazaña había sido subir al Tenerife a la máxima categoría.

Por aquel entonces, (temporada 2000-01), el Valencia estaba buscando entrenador. Para sorpresa de todos, el puesto recayó en Benítez; un desconocido. Un hombre que apenas tenía experiencia en primera división, pero que empezaba a destacar.

Durante su estancia en Valencia, Rafa Benítez, desató los enfados de la afición. A pesar de todo ello, y de un mal comienzo, Benítez, proclamó al Valencia campeón de Liga. En apenas 3 años, consiguió dos ligas y una Copa de la UEFA.

Después de tres años en la capital del Turia, Benítez abandonaba entre lágrimas las riendas del Valencia, porque la entonces directiva del club blanquinegro, no supo apreciar el magnífico trabajo que había logrado.

Tras su paso por el coliseo valencianista, su destino le llevó al Liverpool. Allí ha permanecido como entrenador hasta este mismo año, y donde gracias a su constante dedicación -y especialmente sus métodos de entrenamiento-, también cosechó numerosos éxitos con el equipo inglés, tales como la Champions del 2004-05, la Super Copa de Europa y la Copa de Inglaterra, (la FA Cup) en 2006.

El pasado 8 de junio se confirmaba su fichaje como entrenador del Inter de Milán, tras la marcha de Mourinho al Real Madrid, por las próximas dos temporadas. De momento, su dirección en el banquillo italiano ha comenzado con buen pie, tras golear 3-0 al Manchester City en un amistoso.

Desde loving futbol, le deseamos que siga cosechando muchos éxitos.

Laura-LovingFutbol