pedro

Avatar of LovingFutbol

Con la “manita” del Barça, Messi iguala el record de Kubala

septiembre 29, 2011 in Noticias Fútbol de LovingFutbol

kubala barça

Messi iguala los 194 goles de Laszlo Kubala

El Bate Borisov no estuvo a la altura de un equipo de Champions League y menos del arrollador Barcelona de Guardiola, que logró meterle una “manita“, de la cual dos de los cinco goles fueron del argentino Leo Messi.

Mientras su Selección perdía con Brasil por dos tantos a uno, “la Pulga” igualaba el record del húngaro Kubala, para muchos barcelonistas el mejor jugador de la historia del club. 194 goles se dicen rápido y para Messi, también se convierten rápido. En poco tiempo, el delantero podría igualar también el record del mítico César Rodríguez.

Un gol de Volodko en propia puerta inició lo que para el Bate sería una noche para olvidar. Lo siguieron un gol de Pedro, los dos de Messi y uno más del “Guaje” Villa, quien recientemente elogió a su compañero Messi durante una rueda de prensa.

Leo ha declarado que “sería hermoso” poder batir el record de César y convertirse en el goleador máximo de la historia de su querido club, el Barça.  235 goles es la marca que Messi deberá superar.

Avatar of Lovingfutbol

Goles Venezuela-España (0-3) 7-6-2011

junio 7, 2011 in Noticias Fútbol de Lovingfutbol

La selección española ha vencido a Venezuela bajo un duro clima en el estadio José Antonio Anzuátegui de Puerto La Cruz, disputándose el encuentro con 35 grados y una humedad del 80%, lo que restó a La Roja la brillantez y soltura mostrada el pasado sábado en Boston, frente a EEUU.

En el primer tiempo España mostró una eficacia arrolladora, al marcar tres goles chutando cuatro veces al marco venezolano. Marcaron Villa y Xabi Alonso, ambos de golpe franco directo desde 35 metros, y Pedro, resolviendo una combinación con David Villa. La Vinotinto tuvo varias ocasiones de marcar, pero unas veces Valdés y otras el desacierto, les impidió irse al descanso con algún gol a favor.

En el segundo tiempo no se movió el marcador. Se produjo el debut en España de Manu del Moral, vinieron los cambios, y como suele pasar en los encuentros amistosos, bajó la intensidad del partido. Quizá Venezuela mereció marcar algún gol.

Tras este partido, Vicente Del Bosque se convierte en el seleccionador español con mayor número de victorias.

Avatar of LovingFutbol

Maradona elogia a Messi y el Barça festeja con Shakira

mayo 30, 2011 in Noticias Fútbol de LovingFutbol

Lionel “La Pulga” Messi se acerca cada vez más a aquel calificativo que por ahora definía a Diego Armando Maradona: Dios. Ya se comenta en el mundo del fútbol que el delantero del Barcelona ganaría su tercer Balón de Oro consecutivo, después de haber sido elegido “Hombre del partido” en la gran final en Wembley.

Y justamente fue Maradona quien lo llenó de elogios, aunque también algunos fueron para su compatriota Mascherano, en un artículo del diario argentino Clarín.

Por otra parte, en el Estadio Olímpico de Barcelona donde Shakira comenzó su gira “Sale el sol”, Villa, Xavi, Pedro, Boján, Busquets y la pareja de la colombiana, Gerard Piqué, subieron al escenario para bailar con ella. Parece que el romance entre el futbolista y la cantante va viento en popa.

Avatar of Lovingfutbol

Goles Barcelona-Manchester United, Final Champions League (28-5-2011)

mayo 28, 2011 in Noticias Fútbol de Lovingfutbol

El FC Barcelona a vencido por 3-1 al Manchester United en una Final de Champions League jugada con una gran intensidad entre ambos equipos.

Al inicio del partido el Manchester salió presionando muy arriba, asfixiando el juego del Barcelona. Poco a poco los blaugranas se hicieron con el timón del encuentro, y en el minuto 27 Pedro marcaba el 1-0 para los catalanes, tras un magistral pase “marca de la casa” de Xavi. Cuando parecía que los ingleses estaban fuera del partido, Wayne Rooney marcaba el 1-1 tras una excepcional pared con Giggs. Era el minuto 34, y en tan sólo 7 minutos el Manchester volvía a estar dentro del partido.

Fantástico segundo tiempo del Barcelona, desplegando su fútbol en su plenitud. Leo Messi marcó el segundo del Barça en el minuto 54 sorprendiendo a Van der Sar desde fuera del área. David Villa marcó el tercero en el minuto 69, también desde fuera del área con un disparo de rosca impresionante.

El Manchester United no hizo un mal partido, fue engullido por el juego del Barcelona, y simplemente no pudo hacer más.

http://youtu.be/EsHgOL8FuDc

Avatar of Lovingfutbol

Goles FC Barcelona-Real Madrid (1-1) vuelta semifinales Champions League 3-5-2011

mayo 3, 2011 in Noticias Fútbol de Lovingfutbol

Partido muy disputado entre los dos grandes del fútbol español, con una gran pelea por parte de ambos equipos, que demostraron el orgullo y la grandeza que ambos atesoran.

Mourinho sorprendió sacando de inicio a Kaká e Higuaín, y con un Real Madrid presionando en el campo del FC Barcelona. El primer tiempo fue de mucha presión por parte de ambos equipos y dónde las mejores ocasiones fueron del Barça, con tres ocasiones de Busquets, Messi y Villa, que se toparon con un Iker Casilla excepcional. El Real Madrid realizó un par de contragolpes peligrosos que no llegaron a finalizar con remate.

El segundo tiempo comenzó con un Real Madrid superando en ataque al FC Barcelona, y con un gol anulado a Higuaín por falta previa de Cristiano Ronaldo a Mascherano. En el minuto 8 llega el gol del Barça iniciado con un primer pase excepcional de Victor Valdés a banda, dónde Alves inicia la jugada, cede a Iniesta y éste, de forma magistral cede a Pedro para que el canario defina a la izquierda de Casillas.

En el minuto 18 llegó el gol del Real Madrid por medio de Marcelo, al recoger un rechace del poste y después de una gran jugada de Ängel Di Maria, tras robo de Xabi Alonso dentro del terreno azulgrana.

El Real Madrid lo intentó, pero el 0-2 de la ida decidió esta eliminatoria.

El próximo día 28 de mayo el estadio de Wembley espera al FC Barcelona en la final de la Champions League de 2011.

http://youtu.be/3wHVssEyKTo

Avatar of LovingFutbol

El Barça golea y se escapa del Madrid con 4 puntos

enero 17, 2011 in Noticias Fútbol de LovingFutbol

david villa barcelona

Villa marcó 2 goles

El equipo de Guardiola está imparable. Goleó por 4-1 al Málaga y, a pesar de que el recientemente ganador del Balón de Oro 2010 Lionel Messi, no marcó, fueron Iniesta, Pedro y Villa x 2 los que dieron la victoria al equipo azulgrana.

Por otro lado, los blancos dejaron escapar una buena oportunidad ante el Almería, empatando 1-1. Un par de penaltis sin pitar provocaron rabia en el equipo de Mourinho.

De esta forma, el Barcelona queda con 52 puntos en la Liga BBVA, el Real Madrid con 48 y ya lejos y con poca o ninguna esperanza, el Villarreal con 39 y el Valencia con 37.

Avatar of LovingFutbol

Goleada del Barça al Real Madrid

noviembre 30, 2010 in Noticias Fútbol de LovingFutbol

xavi hernandez barcelona

Xavi Hernández, autor de un gol

Rodeado de polémicas se jugó anoche al fin el clásico de la Liga española, Barcelona – Real Madrid en el Camp Nou, donde los culés golearon a los blancos por 5 a 0.

Los jugadores del Real Madrid no han querido hacer declaraciones mientras que su entrenador, José Mourinho, sin poder defender lo indefendible, ha admitido que se trata de una gran derrota.

David Villa, para quien era su primer clásico, marcó dos tantos. El resto fueron de Xavi, Pedro y Jeffren. La aplastante goleada fue portada de todos los periódicos deportivos del mundo.

Avatar of LovingFutbol

España y Portugal pelean por la candidatura del Mundial 2018

noviembre 17, 2010 in Noticias Fútbol de LovingFutbol

La selección española se enfrenta hoy a la selección lusa en un partido amistoso. El Estadio da Luz de Lisboa será el escenario elegido para apoyar la candidatura ibérica a acoger el Mundial 2018.

Ronaldo y Capdevila

El seleccionador nacional Vicente del Bosque declaró que “se enfrentan dos países de gran tradición futbolística. Se verá a jugadores que están entre los mejores de todo el mundo”. Hasta el momento, del Bosque ha confirmado la convocatoria de Xavi Hernández en rueda de prensa.

El técnico también habló de Fernando Llorente, pieza clave en la eliminatoria de octavos de final del pasado Mundial de Sudáfrica en la que España mandó a Portugal a casa. ”Desde entonces creo que ha despegado, ha subido su nivel de juego y está muy bien considerado”, añadió del Bosque. La presencia de Pedro en el partido está en manos de los médicos ya que sufre una gastroenteritis aguda.

La FIFA decidirá el próximo 2 de diciembre la sede del Mundial 2018. Hasta entonces, nos quedamos con el partido que enfrenta a los ibéricos esta noche en TVE 1 a las 21:50 horas.