CSKA-Real Madrid Ida Octavos de Final Champions League (21-2-2012)

febrero 20, 2012 in Noticias Fútbol de Lovingfutbol

El Real Madrid regresa este martes a la Champions League enfrentándose en la ida de los octavos de final en el Estadio Luzhniki al CSKA de Moscú. Pese a la superioridad de los blancos, se prevee un partido durísimo a disputarse sobre césped artificial y una temperatura en torno a los 10º bajo cero.

Ambos técnicos confían en sus mejores armas. Mourinho es consciente de que lo importante es pasar la eliminatoria y que su equipo se tendrá que adaptar a las duras condiciones para obtener un resultado que les permita resolver en Madrid. Leonid Slutsky, consciente de la inferioridad técnica de los suyos, tratará de hacer valer sus mejores armas como son la disciplina táctica, el cierre de espacios y el acierto en las contras. Así lo han estado ensayando en sus mini giras invernales por España y Turquía, aprovechando el parón invernal de la Premier League rusa, que se reanuda el próximo 3 de marzo.

Para este encuentro, el Real Madrid pierde a Di María, que había reaparecido el pasado domingo con gran exito tras su lesión, pero que recayó en los últimos minutos del encuentro. También recupera a Arbeloa tras cumplir su partido de sanción. Continúan de baja Altintop y Lass Diarra.

El equipo ruso no podrá contar con su portero internacional Igor Akinféev operado de una lesión de rodilla. Tampoco contará con Marc González con problemas de cadera, y será dudosa la participación del japonés Honda tras recuperarse también de una lesión de rodilla.

Alineaciones:
CSKA Moscú: Chepgúrov, Shénnikov, V.Berezutsky, Ignashévich, A.Berezutsky, Aldonin, Werlbloom, Dzagóev, Tosic, Musa y Doumbia.

Real Madrid: Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao, Xabi Alonso, Khedira, Ozil, Callejón, Cristiano Ronaldo, y Benzema.

CSKA-Real Madrid, partido de ida de octavos de final de la Champions League, martes 21 de febrero a las 18:00 hora española, arbitrado por el holandés Kuipers, y televisado en directo para España por TVE1.